ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada con el rumor de romance con Pico Mónaco: "A ese chico ni siquiera lo conozco, nunca lo vi en mi vida"

Luego de que en BDV se diera la versión de un runrún entre la modelo y el tenista, habló con Angel de Brito y negó de forma categórica la supuesta relación.

14 de diciembre 2015, 14:46hs
Carolina "Pampita" Ardohain negó el rumor de romance con Juan "Pico" Mónaco. (Foto: Ciudad.com)

El escándalo entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), a esta altura con consecuencias imprevisibles, tuvo un capítulo paralelo respecto de las relaciones extramatrimoniales. En medio de la polémica, la modelo habló con Angel de Brito sobre el rumor que lanzaron en el ciclo, sobre un supuesto vínculo con Juan "Pico" Mónaco (29).

En diálogo vía WhatsApp con el conductor de BDV, Pampita afirmó: "Es una demencia lo que están diciendo de Mónaco. A ese chico ni siquiera lo conozco, nunca lo vi en mi vida".

Las versiones habían surgido luego de que el ex de Zaira Nara y la ella coincidieran en el Abierto de Polo de Palermo, aunque no habrían cruzado palabra.

Temas de la nota

Juan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit