ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el rumor de crisis con Roberto García Moritán tras sus vacaciones familiares: "Qué pavadas que dicen"

La modelo hizo frente a los trascendidos que involucraron también al empresario en medio de su descanso en Punta Cana.

15 de febrero 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Pampita dejó en claro que su vínculo con Roberto García Moritán está mejor que nunca
Seguinos en

Pampita habló con Intrusos sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán tras pasar unas vacaciones familiares en Punta Cana y dejó en claro que no son más que inventos.

“¡Que carita de descansada tenés!, lástima que estabas peleada con tu marido o en crisis matrimonial, ¿te lo tomás tranquilo?”, indagó el periodista a la modelo en pleno regreso a Argentina.

Fue allí cuando Carolina Ardohain respondió: “¡Ay, qué pavadas que dicen, ¿por qué? Bueno no importa, no pasa nada, no hay que engancharse. Estamos re contentos, la gente sabe”.

EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN, PAMPITA HABLÓ DE BENJAMÍN VICUÑA

Pampita explicó el principal motivo de su buena relación con Benjamín Vicuña en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán.

“¿Benja estuvo en tu cumpleaños, se puede ser amigo de un ex?”, le preguntaron desde Intrusos a la empresaria.

Entonces, ella respondió: “Creo que lo importante es tener una relación de familia, cuando hay hijos de por medio eso es una prioridad absoluta”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
SU MOVIMIENTOS

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit