ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el rumor de crisis con Roberto García Moritán tras sus vacaciones familiares: "Qué pavadas que dicen"

La modelo hizo frente a los trascendidos que involucraron también al empresario en medio de su descanso en Punta Cana.

15 de febrero 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Pampita dejó en claro que su vínculo con Roberto García Moritán está mejor que nunca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló con Intrusos sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán tras pasar unas vacaciones familiares en Punta Cana y dejó en claro que no son más que inventos.

“¡Que carita de descansada tenés!, lástima que estabas peleada con tu marido o en crisis matrimonial, ¿te lo tomás tranquilo?”, indagó el periodista a la modelo en pleno regreso a Argentina.

Fue allí cuando Carolina Ardohain respondió: “¡Ay, qué pavadas que dicen, ¿por qué? Bueno no importa, no pasa nada, no hay que engancharse. Estamos re contentos, la gente sabe”.

EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN, PAMPITA HABLÓ DE BENJAMÍN VICUÑA

Pampita explicó el principal motivo de su buena relación con Benjamín Vicuña en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán.

“¿Benja estuvo en tu cumpleaños, se puede ser amigo de un ex?”, le preguntaron desde Intrusos a la empresaria.

Entonces, ella respondió: “Creo que lo importante es tener una relación de familia, cuando hay hijos de por medio eso es una prioridad absoluta”.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit