ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el rumor de crisis con Roberto García Moritán tras sus vacaciones familiares: "Qué pavadas que dicen"

La modelo hizo frente a los trascendidos que involucraron también al empresario en medio de su descanso en Punta Cana.

15 de febrero 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Pampita dejó en claro que su vínculo con Roberto García Moritán está mejor que nunca

Pampita habló con Intrusos sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán tras pasar unas vacaciones familiares en Punta Cana y dejó en claro que no son más que inventos.

“¡Que carita de descansada tenés!, lástima que estabas peleada con tu marido o en crisis matrimonial, ¿te lo tomás tranquilo?”, indagó el periodista a la modelo en pleno regreso a Argentina.

Fue allí cuando Carolina Ardohain respondió: “¡Ay, qué pavadas que dicen, ¿por qué? Bueno no importa, no pasa nada, no hay que engancharse. Estamos re contentos, la gente sabe”.

EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN, PAMPITA HABLÓ DE BENJAMÍN VICUÑA

Pampita explicó el principal motivo de su buena relación con Benjamín Vicuña en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán.

“¿Benja estuvo en tu cumpleaños, se puede ser amigo de un ex?”, le preguntaron desde Intrusos a la empresaria.

Entonces, ella respondió: “Creo que lo importante es tener una relación de familia, cuando hay hijos de por medio eso es una prioridad absoluta”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit