Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló sobre el posteo que hizo la China Suárez por el nacimiento de Ana: "Todo el cariño es bienvenido"

La conductora habló con Implacables a la salida de la clínica donde dio a luz a su hija.

Pampita opinó sobre el posteo de la China Suárez por el nacimiento de Ana

Este jueves se produjo el esperado nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán y varios famosos saludaron a la conductora a través de las redes sociales, entre ellos la China Suárez. A la salida de la clínica donde dio a luz, la jurado de La Academia opinó sobre el posteo que hizo la pareja de Benjamín Vicuña y aseguró que “todo el cariño es bienvenido”.

El jueves, la China publicó un tweet lleno con los emoticones de corazón, osito, moño y ángel en el que arrobó a la conductora, ex pareja de Vicuña, demostrando la buena onda que hay entre ellas. Este sábado, a la salida de la clínica, Pampita fue consultada por el notero de Implacables sobre su opinión acerca de este original posteo de la actriz.

“(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente así que todo el cariño es bienvenido”, manifestó la conductora de Pampita Online con Ana en sus brazos. Uno que no coincide con la modelo es Ángel de Brito, que en sus redes sociales aseguró que lo que hizo la China Suárez es “hipocresía”.