ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el posteo que hizo la China Suárez por el nacimiento de Ana: "Todo el cariño es bienvenido"

La conductora habló con Implacables a la salida de la clínica donde dio a luz a su hija.

24 de julio 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre el posteo de la China Suárez por el nacimiento de Ana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se produjo el esperado nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán y varios famosos saludaron a la conductora a través de las redes sociales, entre ellos la China Suárez. A la salida de la clínica donde dio a luz, la jurado de La Academia opinó sobre el posteo que hizo la pareja de Benjamín Vicuña y aseguró que “todo el cariño es bienvenido”.

El jueves, la China publicó un tweet lleno con los emoticones de corazón, osito, moño y ángel en el que arrobó a la conductora, ex pareja de Vicuña, demostrando la buena onda que hay entre ellas. Este sábado, a la salida de la clínica, Pampita fue consultada por el notero de Implacables sobre su opinión acerca de este original posteo de la actriz.

“(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente así que todo el cariño es bienvenido”, manifestó la conductora de Pampita Online con Ana en sus brazos. Uno que no coincide con la modelo es Ángel de Brito, que en sus redes sociales aseguró que lo que hizo la China Suárez es “hipocresía”.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán ArdohainChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit