ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el posteo que hizo la China Suárez por el nacimiento de Ana: "Todo el cariño es bienvenido"

La conductora habló con Implacables a la salida de la clínica donde dio a luz a su hija.

24 de julio 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre el posteo de la China Suárez por el nacimiento de Ana
Seguinos en Google

Este jueves se produjo el esperado nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán y varios famosos saludaron a la conductora a través de las redes sociales, entre ellos la China Suárez. A la salida de la clínica donde dio a luz, la jurado de La Academia opinó sobre el posteo que hizo la pareja de Benjamín Vicuña y aseguró que “todo el cariño es bienvenido”.

El jueves, la China publicó un tweet lleno con los emoticones de corazón, osito, moño y ángel en el que arrobó a la conductora, ex pareja de Vicuña, demostrando la buena onda que hay entre ellas. Este sábado, a la salida de la clínica, Pampita fue consultada por el notero de Implacables sobre su opinión acerca de este original posteo de la actriz.

“(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente así que todo el cariño es bienvenido”, manifestó la conductora de Pampita Online con Ana en sus brazos. Uno que no coincide con la modelo es Ángel de Brito, que en sus redes sociales aseguró que lo que hizo la China Suárez es “hipocresía”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán ArdohainChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit