ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el posteo que hizo la China Suárez por el nacimiento de Ana: "Todo el cariño es bienvenido"

La conductora habló con Implacables a la salida de la clínica donde dio a luz a su hija.

24 de julio 2021, 20:26hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre el posteo de la China Suárez por el nacimiento de Ana
Seguinos en Google

Este jueves se produjo el esperado nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán y varios famosos saludaron a la conductora a través de las redes sociales, entre ellos la China Suárez. A la salida de la clínica donde dio a luz, la jurado de La Academia opinó sobre el posteo que hizo la pareja de Benjamín Vicuña y aseguró que “todo el cariño es bienvenido”.

El jueves, la China publicó un tweet lleno con los emoticones de corazón, osito, moño y ángel en el que arrobó a la conductora, ex pareja de Vicuña, demostrando la buena onda que hay entre ellas. Este sábado, a la salida de la clínica, Pampita fue consultada por el notero de Implacables sobre su opinión acerca de este original posteo de la actriz.

“(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente así que todo el cariño es bienvenido”, manifestó la conductora de Pampita Online con Ana en sus brazos. Uno que no coincide con la modelo es Ángel de Brito, que en sus redes sociales aseguró que lo que hizo la China Suárez es “hipocresía”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán ArdohainChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit