ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la gran ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2019: "Mis hijos están re orgullosos"

La top es la única famosa que se consagró dos veces con el máximo galardón en la fiesta organizada por Ciudad Magazine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2019, 13:19hs
Video Placeholder
Pampita ganó el Oro en Los Más Clickeados 2019: la felicidad de la top
Seguinos en Google

Cada paso que Pampita da es noticia hace años: su belleza, simpatía y popularidad la han llevado a transformarse en una de las famosas más queridas por el público. Este 2019 fue muy especial para la top, su vida despertó más interés que nunca y se transformó en la ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2019, el galardón que Ciudad Magazine entrega para distinguir a las estrellas que más brillan en el mundo digital.

Para Pampita los motivos para brillar, justamente, abundan: no solo la rompe como jurado del Súper Bailando y conductora de Pampita Online, sino que atraviesa uno de sus mejores momentos personales a una semana de su gran boda con Roberto García Moritán.

Feliz, la diosa habló en exclusiva con Ciudad sobre el orgullo que siente por ser la única famosa que recibió el Oro (ya lo había ganado en 2016) en la entrega de premios que reconoce a los artistas cuyas notas fueron las más vistas durante el año por los usuarios de la marca líder del espectáculo en la Argentina.

- ¿Cómo tomás este Oro como la famosa “más clickeada” del año?

- ¡Qué lindo! Además, no pensé que me lo iba a ganar porque ya tenía uno.

- Sos la única famosa que se ganó dos veces el Oro en esta fiesta.

- ¡Sorpresa total! Estoy feliz, me encanta, se va para casa. Ya tiene su lugarcito preparado. Así que ahora a disfrutar. Y gracias también a los seguidores, que siempre están pendientes de todo lo bueno y lo malo que me pasa. Siempre me mandan buena energía.

- Es un año muy premiado porque también te ganaste el Martín Fierro de la Moda.

- Este año vino con todo, con muchas sorpresas. A mitad de año desbarranqué y después salí para arriba, a flote. Estuvo bueno este año, con muchas sorpresas y muchas cosas lindas. Ahora hay que festejar.

"Este año vino con todo. A mitad de año desbarranqué y después salí para arriba, a flote. Estuvo bueno este 2019, con muchas sorpresas y muchas cosas lindas. Ahora hay que festejar"

- ¿Con quién vas a festejar el premio?

- Hoy con mis hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Así que me voy para casa con ellos, que van a estar re orgullosos. Siempre que llego con algún reconocimiento, ellos mueren de amor.

- Además, por lo que has contado a ellos les encanta que seas conocida y que la gente los reconozca a ellos por la calle.

- Sí, para ellos es algo natural y me acompañan en mi profesión. Se re bancan también el compartirme a veces como mamá porque si vamos a un lugar público saben que es así. Pero ahora llego a casa, les muestro el premio y van a estar chochos.

-  Felicitaciones  y que disfrutes mucho tu premio.

- ¡Gracias a Ciudad y a toda la gente que entra a todas mis notas!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit