ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

El conductor contó en Almorzando la denuncia que hizo contra quien se hacía pasar por la conductora.

26 de julio 2020, 15:14hs
Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"
Seguinos en Google

A pocas horas de debutar con Cantando 2020, Ángel de Brito tuvo que realizar una denuncia por un delito de cibercrimen luego de que hackeraron el celular de Pampita. “Tuve llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión”, aseveró el conductor en Los Ángeles de la mañana.

“Pampita contó en su cuenta de Twitter que le habían hackeado el WhatsApp. Ella viene con una serie de hackeos. Primero fue el Twitter, después Facebook y ahora le pasó en WhatsApp”, empezó relatando el periodista en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión".

“Lo contamos en el programa y a la tarde en el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía ‘hola, chicos’ y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión”, detalló, sobre el mal momento.

"La gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego".

Sin embargo, Ángel actuó con rapidez: “Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego”, lanzó, Ángel de Brito contundente para terminar adelantando que “aparentemente vienen de una computadora”.

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit