ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

La modelo recibió la incómoda pregunta sobre la reciente paternidad de su expareja y respondió hábilmente.

01 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la dulce y feliz espera de Eugenia "China" Suárez llegó a su final tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña , con quien ya son padres de Magnolia.

La actriz también es mamá de Rufina, fruto de su amor pasado con Nicolás Cabré. Y el actor es papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo con Pampita, en su década juntos.

Separada hace casi cinco años de Benjamín, Carolina tomó la firme postura de no hablar del padre de sus hijos públicamente. Sin embargo, no pudo eludir la consulta del notero de Implacables, quien no perdió la oportunidad de preguntarle por el nacimiento de Amancio. "Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", le dijo el cronista de Susana Roccasalvo.

Consecuente con la postura que tomó hace años, Pampita le contestó: "Entenderás que no voy a decir nada". Y el notero acotó: "Todos felices". Y la modelo concluyó con un amable: "Bueno".

Leé también

Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaAmancio Vicuña SuárezChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana
  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit