ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

La modelo recibió la incómoda pregunta sobre la reciente paternidad de su expareja y respondió hábilmente.

01 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Esta semana, la dulce y feliz espera de Eugenia "China" Suárez llegó a su final tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña , con quien ya son padres de Magnolia.

La actriz también es mamá de Rufina, fruto de su amor pasado con Nicolás Cabré. Y el actor es papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo con Pampita, en su década juntos.

Separada hace casi cinco años de Benjamín, Carolina tomó la firme postura de no hablar del padre de sus hijos públicamente. Sin embargo, no pudo eludir la consulta del notero de Implacables, quien no perdió la oportunidad de preguntarle por el nacimiento de Amancio. "Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", le dijo el cronista de Susana Roccasalvo.

Consecuente con la postura que tomó hace años, Pampita le contestó: "Entenderás que no voy a decir nada". Y el notero acotó: "Todos felices". Y la modelo concluyó con un amable: "Bueno".

Leé también

Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

PampitaAmancio Vicuña SuárezChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit