ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

La modelo recibió la incómoda pregunta sobre la reciente paternidad de su expareja y respondió hábilmente.

01 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez

Esta semana, la dulce y feliz espera de Eugenia "China" Suárez llegó a su final tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña , con quien ya son padres de Magnolia.

La actriz también es mamá de Rufina, fruto de su amor pasado con Nicolás Cabré. Y el actor es papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo con Pampita, en su década juntos.

Separada hace casi cinco años de Benjamín, Carolina tomó la firme postura de no hablar del padre de sus hijos públicamente. Sin embargo, no pudo eludir la consulta del notero de Implacables, quien no perdió la oportunidad de preguntarle por el nacimiento de Amancio. "Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", le dijo el cronista de Susana Roccasalvo.

Consecuente con la postura que tomó hace años, Pampita le contestó: "Entenderás que no voy a decir nada". Y el notero acotó: "Todos felices". Y la modelo concluyó con un amable: "Bueno".

Leé también

Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

PampitaAmancio Vicuña SuárezChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit