ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

La modelo recibió la incómoda pregunta sobre la reciente paternidad de su expareja y respondió hábilmente.

01 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Esta semana, la dulce y feliz espera de Eugenia "China" Suárez llegó a su final tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña , con quien ya son padres de Magnolia.

La actriz también es mamá de Rufina, fruto de su amor pasado con Nicolás Cabré. Y el actor es papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo con Pampita, en su década juntos.

Separada hace casi cinco años de Benjamín, Carolina tomó la firme postura de no hablar del padre de sus hijos públicamente. Sin embargo, no pudo eludir la consulta del notero de Implacables, quien no perdió la oportunidad de preguntarle por el nacimiento de Amancio. "Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", le dijo el cronista de Susana Roccasalvo.

Consecuente con la postura que tomó hace años, Pampita le contestó: "Entenderás que no voy a decir nada". Y el notero acotó: "Todos felices". Y la modelo concluyó con un amable: "Bueno".

Leé también

Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaAmancio Vicuña SuárezChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit