ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó sin filtros su furioso descargo contra las mujeres que se burlaron de su separación

La top contó en su programa por qué estalló de bronca al ver los comentarios que recibía en Twitter.

09 de julio 2019, 11:46hs
Pampita explicó su furia en Twitter por las críticas tras su separación

El fin de semana, Pampita estalló en Twitter al leer comentarios agresivos sobre su separación de Mariano Balcarce a cinco meses de comenzar la relación.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, escribió Pampita enojada contra las mujeres que la criticaban en la red social.

Después de la repercusión de sus palabras y de recibir el aliento de muchas famosas, la top explicó en Pampita Online el por qué de su furioso descargo: “Me re calenté. El sábado estaba viendo el partido, miré Twitter y vi que era Trending Topic, o sea que había miles de comentarios. Dije ‘¿qué pasa acá?’”.

"¡Eeran todas mujeres! Mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. Pará loca, soy libre, soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera, ¿qué te pasa?"

“Empecé a leer ‘la hicieron cornuda, sí, debe ser insoportable, tiene olor, lo debe hacer mal en la cama, esta mina cambia de novio siempre…'. Palabras desagradables y miles de comentarios. ¡Y eran todas mujeres! Mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. Pará loca, soy libre, soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera, ¿qué te pasa?”, dijo Pampita aún indignada.

“Me dio pena que las mujeres se bardeen entre sí cuando la red de amigas mujeres es tan importante en nuestras vidas. En los momentos más difíciles mis amigas mujeres son mi contención, mis hermanas. ¿Qué pasa que nos seguimos para bardear? Paren chicas, reaccionen, buena onda entre las minas, apoyémonos”.

Enojada por la reacción de otras mujeres, aseguró: “Estamos en una época en la que se habla del feminismo y al sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé,  paso a ser lo peor. Pasás a ser una mala mujer porque tuviste dos novios. Miren a sus amigas cuántos novios tuvo. ¿Qué pasa?”.

"¿Desde cuando el machismo de que si tenés dos novios pasás a ser una mala mujer? ¿Quién nos metió eso en la cabeza? Podemos tener todos los novios que queramos y no somos malas mujeres"

“Creo que eran 8 mil mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por eso (una infidelidad). No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos”.

Sobre la sororidad y el fiminismo, Pampita aseguró: “Ser sorora es ser hermana, compañera, empatizar de mujer a mujer. Es hora de que empecemos a ser así, ¿no? Si queremos ser iguales, tener los mismos derechos, que no abusen más de nosotras ni con el poder o sexualmente, empecemos a demostrar que estamos unidas y fuertes. ¡Cambiemos la cabeza machista!”.

“¿Desde cuando el machismo de que si tenés dos novios pasás a ser una mala mujer? ¿Quién nos metió eso en la cabeza? Podemos tener todos los novios que queramos y no somos malas mujeres. Empecemos a creer eso porque si pensamos eso evaluando a otras… estamos mal. Me parece que las chicas jóvenes tienen una cabeza distinto, tenemos que crecer, no podemos ser tan cuadradas”, cerró Pampita, súper firme.

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas habló del rumor de romance con Nico González tras filtrarse un video

DESCANSANDO

Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en la nieve

¿VOLVIERON?

Todas las fotos de la posible reconciliación entre Trueno y Nicki Nicole

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló del rumor de romance con Nico González tras filtrarse un video
  • Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en la nieve
  • Todas las fotos de la posible reconciliación entre Trueno y Nicki Nicole
  • Aros de cebolla rellenos: la receta que mejora los del fast food

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit