ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida sobre sus salidas al supermercado: "Me salva siempre, yo creo que no sabe quién soy"

La conductora reveló que se lleva bárbaro con el comerciante de nacionalidad china que atiende en el mercado en el que hace las compras.

17 de mayo 2021, 10:59hs
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Seguinos en Google

Mientras mostraba su espectacular look en Pampita Online, uno de los panelistas de Pampita quiso saber si es verdad que va la conductora va al supermercado y si el comerciante, dueño del lugar, sabe que ella es una famosa estrella de TV.

“El chino queda en la esquina de casa y es mi mejor amigo. Porque siempre me falta algo y me salva. 'Uy, no hay más jugo, no hay más sal, no hay más queso rallado'... Esas cosas pasan y él me salva", contó, divertida.

Entonces, remarcó que no tiene muy en claro si el señor sabe que ella trabaja en los medios. Sin embargo, se llevan bárbaro desde hace tiempo. "¿Si sabe quién soy? No sé porque no sé cuánto hace que vive en Argentina. Y si lo sabe, no me dijo nunca nada. No sé si me tiene de los medios, pero relación de vecino de barrio eso sí tenemos”, cerró, buena onda, sobre el comerciante.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit