ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida sobre sus salidas al supermercado: "Me salva siempre, yo creo que no sabe quién soy"

La conductora reveló que se lleva bárbaro con el comerciante de nacionalidad china que atiende en el mercado en el que hace las compras.

17 de mayo 2021, 10:59hs
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Seguinos en Google

Mientras mostraba su espectacular look en Pampita Online, uno de los panelistas de Pampita quiso saber si es verdad que va la conductora va al supermercado y si el comerciante, dueño del lugar, sabe que ella es una famosa estrella de TV.

“El chino queda en la esquina de casa y es mi mejor amigo. Porque siempre me falta algo y me salva. 'Uy, no hay más jugo, no hay más sal, no hay más queso rallado'... Esas cosas pasan y él me salva", contó, divertida.

Entonces, remarcó que no tiene muy en claro si el señor sabe que ella trabaja en los medios. Sin embargo, se llevan bárbaro desde hace tiempo. "¿Si sabe quién soy? No sé porque no sé cuánto hace que vive en Argentina. Y si lo sabe, no me dijo nunca nada. No sé si me tiene de los medios, pero relación de vecino de barrio eso sí tenemos”, cerró, buena onda, sobre el comerciante.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit