ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida sobre sus salidas al supermercado: "Me salva siempre, yo creo que no sabe quién soy"

La conductora reveló que se lleva bárbaro con el comerciante de nacionalidad china que atiende en el mercado en el que hace las compras.

17 de mayo 2021, 10:59hs
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Seguinos en Google

Mientras mostraba su espectacular look en Pampita Online, uno de los panelistas de Pampita quiso saber si es verdad que va la conductora va al supermercado y si el comerciante, dueño del lugar, sabe que ella es una famosa estrella de TV.

“El chino queda en la esquina de casa y es mi mejor amigo. Porque siempre me falta algo y me salva. 'Uy, no hay más jugo, no hay más sal, no hay más queso rallado'... Esas cosas pasan y él me salva", contó, divertida.

Entonces, remarcó que no tiene muy en claro si el señor sabe que ella trabaja en los medios. Sin embargo, se llevan bárbaro desde hace tiempo. "¿Si sabe quién soy? No sé porque no sé cuánto hace que vive en Argentina. Y si lo sabe, no me dijo nunca nada. No sé si me tiene de los medios, pero relación de vecino de barrio eso sí tenemos”, cerró, buena onda, sobre el comerciante.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit