ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida sobre sus salidas al supermercado: "Me salva siempre, yo creo que no sabe quién soy"

La conductora reveló que se lleva bárbaro con el comerciante de nacionalidad china que atiende en el mercado en el que hace las compras.

17 de mayo 2021, 10:59hs
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Pampita reveló que se lleva bárbaro con el comerciante chino de la esquina de su casa.
Seguinos en Google

Mientras mostraba su espectacular look en Pampita Online, uno de los panelistas de Pampita quiso saber si es verdad que va la conductora va al supermercado y si el comerciante, dueño del lugar, sabe que ella es una famosa estrella de TV.

“El chino queda en la esquina de casa y es mi mejor amigo. Porque siempre me falta algo y me salva. 'Uy, no hay más jugo, no hay más sal, no hay más queso rallado'... Esas cosas pasan y él me salva", contó, divertida.

Entonces, remarcó que no tiene muy en claro si el señor sabe que ella trabaja en los medios. Sin embargo, se llevan bárbaro desde hace tiempo. "¿Si sabe quién soy? No sé porque no sé cuánto hace que vive en Argentina. Y si lo sabe, no me dijo nunca nada. No sé si me tiene de los medios, pero relación de vecino de barrio eso sí tenemos”, cerró, buena onda, sobre el comerciante.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit