ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no se mete en la vida personal y Nicole Neumann la fulminó: "Yo me fui llorando cuando me..."

La panelista salió al cruce de su eterna rival, quien criticó a Gabo Usandivaras por lastimarla con un tema de su intimidad.

31 de julio 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó la picantísima entrevista que le hizo Pampita en su programa
Seguinos en Google

Pampita volvió de sus vacaciones en Ibiza y habló en Pampita Online del escándalo desatado por su devolución a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando.

Indignado luego de que Pampita pidiera ver un partenaire “más macho” para Flor, Gabo disparó: “¿Cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo referencia al escándalo de la top con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Desde su ciclo, Pampita respondió: “Yo no me meto así a lastimar a la gente en cosas personales así que el que se maneja así tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando”.

Al otro día, en Nosotros a la mañana mostraron sus declaraciones y Tomás Dente recordó la picantísima entrevista que Pampita le hizo a Nicole Neumann en su ciclo: “Perdón si meto cizaña, pero Nicole en la famosa entrevista que te hizo Pampita hace dos años, ¿ella te preguntó por temas personales?”.

Sin dudar y enojada, Nicole aseguró: “¡De todo! Estaba pensando lo mismo cuando escuchaba la devolución. Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente”.

Nicole, sobre la nota que le hizo Pampita: "Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró"

Al ser consultada sobre si su eterna rival le pidió disculpas en una gala, como se había comentado en su momento, Neumann dijo: “No, se quiso excusar con que le tiraban las cosas por la cucaracha”.

Entonces, Ariel Wolman le comentó: “Te lo dijo en la cara y podías responderle, no como Gabo, que le tiró ese golpe bajo en una nota”. Pero Nicole no dio marcha atrás: “Bueno pero de ahí a decir ‘no me meto en la vida privada de la gente’...”.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit