ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no se mete en la vida personal y Nicole Neumann la fulminó: "Yo me fui llorando cuando me..."

La panelista salió al cruce de su eterna rival, quien criticó a Gabo Usandivaras por lastimarla con un tema de su intimidad.

31 de julio 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó la picantísima entrevista que le hizo Pampita en su programa
Seguinos en Google

Pampita volvió de sus vacaciones en Ibiza y habló en Pampita Online del escándalo desatado por su devolución a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando.

Indignado luego de que Pampita pidiera ver un partenaire “más macho” para Flor, Gabo disparó: “¿Cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo referencia al escándalo de la top con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Desde su ciclo, Pampita respondió: “Yo no me meto así a lastimar a la gente en cosas personales así que el que se maneja así tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando”.

Al otro día, en Nosotros a la mañana mostraron sus declaraciones y Tomás Dente recordó la picantísima entrevista que Pampita le hizo a Nicole Neumann en su ciclo: “Perdón si meto cizaña, pero Nicole en la famosa entrevista que te hizo Pampita hace dos años, ¿ella te preguntó por temas personales?”.

Sin dudar y enojada, Nicole aseguró: “¡De todo! Estaba pensando lo mismo cuando escuchaba la devolución. Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente”.

Nicole, sobre la nota que le hizo Pampita: "Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró"

Al ser consultada sobre si su eterna rival le pidió disculpas en una gala, como se había comentado en su momento, Neumann dijo: “No, se quiso excusar con que le tiraban las cosas por la cucaracha”.

Entonces, Ariel Wolman le comentó: “Te lo dijo en la cara y podías responderle, no como Gabo, que le tiró ese golpe bajo en una nota”. Pero Nicole no dio marcha atrás: “Bueno pero de ahí a decir ‘no me meto en la vida privada de la gente’...”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit