ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no se mete en la vida personal y Nicole Neumann la fulminó: "Yo me fui llorando cuando me..."

La panelista salió al cruce de su eterna rival, quien criticó a Gabo Usandivaras por lastimarla con un tema de su intimidad.

31 de julio 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó la picantísima entrevista que le hizo Pampita en su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita volvió de sus vacaciones en Ibiza y habló en Pampita Online del escándalo desatado por su devolución a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando.

Indignado luego de que Pampita pidiera ver un partenaire “más macho” para Flor, Gabo disparó: “¿Cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo referencia al escándalo de la top con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Desde su ciclo, Pampita respondió: “Yo no me meto así a lastimar a la gente en cosas personales así que el que se maneja así tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando”.

Al otro día, en Nosotros a la mañana mostraron sus declaraciones y Tomás Dente recordó la picantísima entrevista que Pampita le hizo a Nicole Neumann en su ciclo: “Perdón si meto cizaña, pero Nicole en la famosa entrevista que te hizo Pampita hace dos años, ¿ella te preguntó por temas personales?”.

Sin dudar y enojada, Nicole aseguró: “¡De todo! Estaba pensando lo mismo cuando escuchaba la devolución. Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente”.

Nicole, sobre la nota que le hizo Pampita: "Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró"

Al ser consultada sobre si su eterna rival le pidió disculpas en una gala, como se había comentado en su momento, Neumann dijo: “No, se quiso excusar con que le tiraban las cosas por la cucaracha”.

Entonces, Ariel Wolman le comentó: “Te lo dijo en la cara y podías responderle, no como Gabo, que le tiró ese golpe bajo en una nota”. Pero Nicole no dio marcha atrás: “Bueno pero de ahí a decir ‘no me meto en la vida privada de la gente’...”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit