ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita demostró su maestría en el caño de La Academia frente a Roberto García Moritán: "Bailar es un sueño para mí"

La jurado se animó a demostrar por qué resultó campeona del certamen trece años atrás.

09 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Pampita se animó a bailar el caño en La Academia, a dos semanas de dar a luz
Seguinos en Google

Tal como había prometido la semana pasada, Pampita se animó a bailar el caño en La Academia de ShowMatch a poco más de dos semanas de haber dado a luz a Ana. La jurado se calzó botas y se movió con maestría en el escenario, demostrando por qué fue campeona del certamen en 2008 cuando se destacó en ese ritmo por sobre sus contrincantes.

Tras ponerse las botas y aceitarse las manos con ayuda de Hernán Piquín, Pampita se animó a girar alrededor del caño, a trepar hasta el tope y a realizar algunas piruetas que no representaban mucho riesgo para su condición, todo bajo la atenta mirada de Roberto García Moritán. “Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, explicó la jurado, respecto de lo limitado de sus movimientos.

“Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje pero que era imposible que haga los trucos invertidos porque no me reacciona todo esto”, le dijo Pampita a Marcelo Tinelli, señalándose el abdomen. “¡Gracias! Yo disfruto mucho bailar y me animo, aunque haga el loco a veces, pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

PampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit