ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita demostró su maestría en el caño de La Academia frente a Roberto García Moritán: "Bailar es un sueño para mí"

La jurado se animó a demostrar por qué resultó campeona del certamen trece años atrás.

09 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Pampita se animó a bailar el caño en La Academia, a dos semanas de dar a luz
Seguinos en

Tal como había prometido la semana pasada, Pampita se animó a bailar el caño en La Academia de ShowMatch a poco más de dos semanas de haber dado a luz a Ana. La jurado se calzó botas y se movió con maestría en el escenario, demostrando por qué fue campeona del certamen en 2008 cuando se destacó en ese ritmo por sobre sus contrincantes.

Tras ponerse las botas y aceitarse las manos con ayuda de Hernán Piquín, Pampita se animó a girar alrededor del caño, a trepar hasta el tope y a realizar algunas piruetas que no representaban mucho riesgo para su condición, todo bajo la atenta mirada de Roberto García Moritán. “Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, explicó la jurado, respecto de lo limitado de sus movimientos.

“Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje pero que era imposible que haga los trucos invertidos porque no me reacciona todo esto”, le dijo Pampita a Marcelo Tinelli, señalándose el abdomen. “¡Gracias! Yo disfruto mucho bailar y me animo, aunque haga el loco a veces, pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

PampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit