ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita demostró su maestría en el caño de La Academia frente a Roberto García Moritán: "Bailar es un sueño para mí"

La jurado se animó a demostrar por qué resultó campeona del certamen trece años atrás.

09 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Pampita se animó a bailar el caño en La Academia, a dos semanas de dar a luz
Seguinos en Google

Tal como había prometido la semana pasada, Pampita se animó a bailar el caño en La Academia de ShowMatch a poco más de dos semanas de haber dado a luz a Ana. La jurado se calzó botas y se movió con maestría en el escenario, demostrando por qué fue campeona del certamen en 2008 cuando se destacó en ese ritmo por sobre sus contrincantes.

Tras ponerse las botas y aceitarse las manos con ayuda de Hernán Piquín, Pampita se animó a girar alrededor del caño, a trepar hasta el tope y a realizar algunas piruetas que no representaban mucho riesgo para su condición, todo bajo la atenta mirada de Roberto García Moritán. “Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, explicó la jurado, respecto de lo limitado de sus movimientos.

“Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje pero que era imposible que haga los trucos invertidos porque no me reacciona todo esto”, le dijo Pampita a Marcelo Tinelli, señalándose el abdomen. “¡Gracias! Yo disfruto mucho bailar y me animo, aunque haga el loco a veces, pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit