ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué le pidió a Blanca un amor: "Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser"

La modelo conmovió a todos en PH al relatar lo sucedido, meses antes de conocer a su marido, Roberto García Moritán.

14 de marzo 2020, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita habló del conmovedor pedido de un amor a Blanca: “Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser”
Seguinos en Google

Pampita protagonizó uno de los momentos más emotivos en la gran vuelta de PH a la pantalla de Telefe. La modelo y conductora recordó su conmovedor pedido a su hija Blanca, meses antes de conocer a su actual marido, Roberto García Moritán.

“Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor”, comenzó Pampita.

“Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”, continuó.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'".

“Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, se emocionó la conductora.

“Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco”, completó con las manos entrelazadas y mirando al cielo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la millonada que cobró Zaira Nara y la insólita forma de pago que dejó a todos en shock
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la millonada que cobró Zaira Nara y la insólita forma de pago que dejó a todos en shock

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la millonada que cobró Zaira Nara y la insólita forma de pago que dejó a todos en shock
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit