ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué le pidió a Blanca un amor: "Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser"

La modelo conmovió a todos en PH al relatar lo sucedido, meses antes de conocer a su marido, Roberto García Moritán.

14 de marzo 2020, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita habló del conmovedor pedido de un amor a Blanca: “Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita protagonizó uno de los momentos más emotivos en la gran vuelta de PH a la pantalla de Telefe. La modelo y conductora recordó su conmovedor pedido a su hija Blanca, meses antes de conocer a su actual marido, Roberto García Moritán.

“Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor”, comenzó Pampita.

“Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”, continuó.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'".

“Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, se emocionó la conductora.

“Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco”, completó con las manos entrelazadas y mirando al cielo.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit