ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué le pidió a Blanca un amor: "Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser"

La modelo conmovió a todos en PH al relatar lo sucedido, meses antes de conocer a su marido, Roberto García Moritán.

14 de marzo 2020, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita habló del conmovedor pedido de un amor a Blanca: “Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser”
Seguinos en Google

Pampita protagonizó uno de los momentos más emotivos en la gran vuelta de PH a la pantalla de Telefe. La modelo y conductora recordó su conmovedor pedido a su hija Blanca, meses antes de conocer a su actual marido, Roberto García Moritán.

“Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor”, comenzó Pampita.

“Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”, continuó.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'".

“Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, se emocionó la conductora.

“Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco”, completó con las manos entrelazadas y mirando al cielo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit