ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué le pidió a Blanca un amor: "Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser"

La modelo conmovió a todos en PH al relatar lo sucedido, meses antes de conocer a su marido, Roberto García Moritán.

14 de marzo 2020, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita habló del conmovedor pedido de un amor a Blanca: “Fui al cementerio y le hablé desde lo más profundo de mi ser”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita protagonizó uno de los momentos más emotivos en la gran vuelta de PH a la pantalla de Telefe. La modelo y conductora recordó su conmovedor pedido a su hija Blanca, meses antes de conocer a su actual marido, Roberto García Moritán.

“Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor”, comenzó Pampita.

“Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’”, continuó.

"Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'".

“Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’”, se emocionó la conductora.

“Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco”, completó con las manos entrelazadas y mirando al cielo.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team
Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit