ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó con humor a qué le dice "no" en su matrimonio con Roberto García Moritán: "El jogging mata pareja"

La modelo reveló el límite fashion que tiene con su marido a la hora de estar relajados en su casa

06 de agosto 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Pampita contó cuál es el límite en la vestimenta con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita mantuvo un entretenido ida y vuelta con su panelista, Álvaro Norro, acerca de la vestimenta de entre casa. En la última emisión de Pampita Online, la modelo opinó acerca de los límites y las prendas prohibidas en la pareja y dio un divertido consejo sobre a qué le dice “no” en su matrimonio con Roberto García Moritán.

“Viene nuestro hombre elengante, ¿se puso calcetines o no? Hoy me vino inglés, él siempre me sorprende”, dijo la jurado de La Academia al presentar al integrante de su panel, quien respondió que siempre lleva medias y entablaron un entretenido ida y vuelta: “La gente piensa que uno no tiene medias pero está adentro. Agarra olor sino. Siempre con medias”.

Mientras indagaba a Norro respecto a su vestidor y cómo se viste a la hora de estar relajado en su casa, la conductora le consultó si usa mucho jogging. “Me gusta el jogging pero el más ajustado. Me acuerdo que Luisito Piñeiro me dijo hace unos años ‘no entrés en mundo joguineta’”, dijo el panelista y Pampita cerró: “Claro porque te acostumbrás, es una cosa adictiva. El jogging mata pareja”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit