ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó con humor a qué le dice "no" en su matrimonio con Roberto García Moritán: "El jogging mata pareja"

La modelo reveló el límite fashion que tiene con su marido a la hora de estar relajados en su casa

06 de agosto 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Pampita contó cuál es el límite en la vestimenta con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita mantuvo un entretenido ida y vuelta con su panelista, Álvaro Norro, acerca de la vestimenta de entre casa. En la última emisión de Pampita Online, la modelo opinó acerca de los límites y las prendas prohibidas en la pareja y dio un divertido consejo sobre a qué le dice “no” en su matrimonio con Roberto García Moritán.

“Viene nuestro hombre elengante, ¿se puso calcetines o no? Hoy me vino inglés, él siempre me sorprende”, dijo la jurado de La Academia al presentar al integrante de su panel, quien respondió que siempre lleva medias y entablaron un entretenido ida y vuelta: “La gente piensa que uno no tiene medias pero está adentro. Agarra olor sino. Siempre con medias”.

Mientras indagaba a Norro respecto a su vestidor y cómo se viste a la hora de estar relajado en su casa, la conductora le consultó si usa mucho jogging. “Me gusta el jogging pero el más ajustado. Me acuerdo que Luisito Piñeiro me dijo hace unos años ‘no entrés en mundo joguineta’”, dijo el panelista y Pampita cerró: “Claro porque te acostumbrás, es una cosa adictiva. El jogging mata pareja”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit