ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó con humor a qué le dice "no" en su matrimonio con Roberto García Moritán: "El jogging mata pareja"

La modelo reveló el límite fashion que tiene con su marido a la hora de estar relajados en su casa

06 de agosto 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Pampita contó cuál es el límite en la vestimenta con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita mantuvo un entretenido ida y vuelta con su panelista, Álvaro Norro, acerca de la vestimenta de entre casa. En la última emisión de Pampita Online, la modelo opinó acerca de los límites y las prendas prohibidas en la pareja y dio un divertido consejo sobre a qué le dice “no” en su matrimonio con Roberto García Moritán.

“Viene nuestro hombre elengante, ¿se puso calcetines o no? Hoy me vino inglés, él siempre me sorprende”, dijo la jurado de La Academia al presentar al integrante de su panel, quien respondió que siempre lleva medias y entablaron un entretenido ida y vuelta: “La gente piensa que uno no tiene medias pero está adentro. Agarra olor sino. Siempre con medias”.

Mientras indagaba a Norro respecto a su vestidor y cómo se viste a la hora de estar relajado en su casa, la conductora le consultó si usa mucho jogging. “Me gusta el jogging pero el más ajustado. Me acuerdo que Luisito Piñeiro me dijo hace unos años ‘no entrés en mundo joguineta’”, dijo el panelista y Pampita cerró: “Claro porque te acostumbrás, es una cosa adictiva. El jogging mata pareja”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit