ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro

La modelo llegó a la alfombra roja con un look súper especial de Elsa Serrano y sorprendió al revelar por qué lo eligió.

15 de mayo 2022, 22:12hs
Video Placeholder
El emotivo recuerdo de Pampita del vestido que utilizó en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita suele hacer gala de todo su glamour a la hora de sorprender con looks que van de lo clásico a lo osado. Y en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022 mostró que además cumple sus promesas a todos aquellos que la convirtieron en una celebridad como Elsa Serrano, a quien le había prometido antes de la muerte de la diseñadora lucir uno de sus modelos.

La modelo llegó a la alfombra roja con un vestido de encaje bordado, forrado en raso de seda natural colorado, con hombreras y un tajo al medio, que captó todas las miradas. 

La top se mostró muy emocionada y contenta ya que no solo iba como nominada por su ciclo Pampita Online, sino que también estaba allí compitiendo como mejor jurado de ShowMatch: La Academia.

PAMPITA Y EL EMOTIVO RECUERDO DEL VESTIDO QUE UTILIZÓ EN LOS MARTÍN FIERRO

“Estoy muy contenta porque estoy usando un vestido con mucha carga emotiva. Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar la película La historia oficial. Es un vestido de Elsa Serrano”, reveló la conductora de El Hotel de los Famosos.

“Yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a poder usar uno de sus vestidos. No se pudo dar así que, muy amablemente, las hijas de Elsa, que están por ahí, me cedieron del museo de ella este vestido maravilloso así que me va a estar acompañando como yo le había prometido”, agregó.

“Las vueltas de la vida dijeron que tenga que ser en esta oportunidad, en este Martín Fierro”, dijo Pampita, antes de retirarse agradeciendo a todo el equipo que siempre la tienen “como una princesa”, según sus propias palabras.

Elsa Serrano diseñó el vestido a pedido de Aleandro, que no sabía qué usar en la ceremonia en la representó al país en los EEUU. La multipremiada diseñadora falleció en septiembre de 2020 por un incendio que se inició en su departamento a raíz de una falla eléctrica en unas lámparas dicroicas.

Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro
Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro
Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro
Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro

Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

PampitaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit