ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro

La modelo llegó a la alfombra roja con un look súper especial de Elsa Serrano y sorprendió al revelar por qué lo eligió.

15 de mayo 2022, 22:12hs
Video Placeholder
El emotivo recuerdo de Pampita del vestido que utilizó en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita suele hacer gala de todo su glamour a la hora de sorprender con looks que van de lo clásico a lo osado. Y en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022 mostró que además cumple sus promesas a todos aquellos que la convirtieron en una celebridad como Elsa Serrano, a quien le había prometido antes de la muerte de la diseñadora lucir uno de sus modelos.

La modelo llegó a la alfombra roja con un vestido de encaje bordado, forrado en raso de seda natural colorado, con hombreras y un tajo al medio, que captó todas las miradas. 

La top se mostró muy emocionada y contenta ya que no solo iba como nominada por su ciclo Pampita Online, sino que también estaba allí compitiendo como mejor jurado de ShowMatch: La Academia.

PAMPITA Y EL EMOTIVO RECUERDO DEL VESTIDO QUE UTILIZÓ EN LOS MARTÍN FIERRO

“Estoy muy contenta porque estoy usando un vestido con mucha carga emotiva. Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar la película La historia oficial. Es un vestido de Elsa Serrano”, reveló la conductora de El Hotel de los Famosos.

“Yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a poder usar uno de sus vestidos. No se pudo dar así que, muy amablemente, las hijas de Elsa, que están por ahí, me cedieron del museo de ella este vestido maravilloso así que me va a estar acompañando como yo le había prometido”, agregó.

“Las vueltas de la vida dijeron que tenga que ser en esta oportunidad, en este Martín Fierro”, dijo Pampita, antes de retirarse agradeciendo a todo el equipo que siempre la tienen “como una princesa”, según sus propias palabras.

Elsa Serrano diseñó el vestido a pedido de Aleandro, que no sabía qué usar en la ceremonia en la representó al país en los EEUU. La multipremiada diseñadora falleció en septiembre de 2020 por un incendio que se inició en su departamento a raíz de una falla eléctrica en unas lámparas dicroicas.

Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro
Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro
Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro
Pampita contó la emotiva historia detrás de su vestido en los Martín Fierro

Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

PampitaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027
  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit