ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita conmovió a Cinthia Fernández en ShowMatch: "El que te elija, te tiene que amar con tus tres hijas"

La jurado sensibilizó a la participante al hablar en el Súper Bailando de cómo lidiar con la pareja y los hijos.

30 de agosto 2019, 00:14hs
Video Placeholder
El consejo de Pampita que sensibilizó a Cinthia Fernández en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras los rumores de que están separados continúan, y ellos una vez más lo negaron, Cinthia Fernández y Martín Baclini bailaron en ShowMatch, y antes de que Pampita les dé una devolución de su performance, la jurado quiso dirigirse directamente a Cinthia y darle un contundente consejo que sonó a la transmisión de un aprendizaje.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo”, empezó diciéndole la jurado. “El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró.

Pampita: "El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera. No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia, el que te vea con ojos de amor, te tiene que ver con esas tres hijas".

“Haceme caso y tomá mi consejo como mujer, porque valés mucho. El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera. No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia, el que te vea con ojos de amor, te tiene que ver con esas tres hijas”, enfatizó, haciendo que a Cinthia se le llenen los ojos de lágrimas.

Cinthia: "Mis hijas se mueren por Martín y él por ellas. Nos amamos, él puede elegir un montón de opciones. Estamos muy enamorados".

Fernández agradeció las palabras de la jurado y contó el vínculo muy especial que tiene su novio con Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). “Mis hijas se mueren por Martín y él por ellas. Nos amamos, él puede elegir un montón de opciones. Estamos muy enamorados”, aseguró, mientras Carolina siguió firme con su consejo. “Qué mejor para Martín que recibir el amor no de una mujer sino de cuatro”, aseveró.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit