ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita conmovió a Cinthia Fernández en ShowMatch: "El que te elija, te tiene que amar con tus tres hijas"

La jurado sensibilizó a la participante al hablar en el Súper Bailando de cómo lidiar con la pareja y los hijos.

30 de agosto 2019, 00:14hs
Video Placeholder
El consejo de Pampita que sensibilizó a Cinthia Fernández en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras los rumores de que están separados continúan, y ellos una vez más lo negaron, Cinthia Fernández y Martín Baclini bailaron en ShowMatch, y antes de que Pampita les dé una devolución de su performance, la jurado quiso dirigirse directamente a Cinthia y darle un contundente consejo que sonó a la transmisión de un aprendizaje.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo”, empezó diciéndole la jurado. “El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró.

Pampita: "El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera. No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia, el que te vea con ojos de amor, te tiene que ver con esas tres hijas".

“Haceme caso y tomá mi consejo como mujer, porque valés mucho. El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera. No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia, el que te vea con ojos de amor, te tiene que ver con esas tres hijas”, enfatizó, haciendo que a Cinthia se le llenen los ojos de lágrimas.

Cinthia: "Mis hijas se mueren por Martín y él por ellas. Nos amamos, él puede elegir un montón de opciones. Estamos muy enamorados".

Fernández agradeció las palabras de la jurado y contó el vínculo muy especial que tiene su novio con Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). “Mis hijas se mueren por Martín y él por ellas. Nos amamos, él puede elegir un montón de opciones. Estamos muy enamorados”, aseguró, mientras Carolina siguió firme con su consejo. “Qué mejor para Martín que recibir el amor no de una mujer sino de cuatro”, aseveró.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit