Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es 'definitivo': "Porque es recíproco"

La modelo aseguró que su apuesta al empresario es total y lo comparó con sus pasadas historias amorosas.

Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es "definitivo"

Felizmente casada con Roberto García Moritán, Pampita no solo apostó de lleno a la pareja cuando conoció al empresario, luego de su década en amor con Benjamín Vicuña y tener otros amores truco, sino que apostó a la familia. Y su gran deseo rindió sus frutos: la modelo y conductora está cursando el quinto mes de embarazo y espera una niña.

Invitada al primer programa de PH, podemos hablar, Carolina reveló por qué siente que su historia de amor con Roberto es la definitiva: "Creo mucho en el amor. Si querés amar y querés dar todo, eso depende de uno. Después lo que pase, si funciona o no, si el otro siente lo mismo, ya no depende de uno. Pero en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que amaste profundo, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma, porque ¿amar a medias…?".

"Este amor es recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Atento a sus palabras, Andy Kusnetzoff puntualizó: “¿Por qué fue distinto con Moritán?”. Y Pampita lo sorprendió con su sincera respuesta: "Porque fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".