ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es 'definitivo': "Porque es recíproco"

La modelo aseguró que su apuesta al empresario es total y lo comparó con sus pasadas historias amorosas.

20 de marzo 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es "definitivo"

Felizmente casada con Roberto García Moritán, Pampita no solo apostó de lleno a la pareja cuando conoció al empresario, luego de su década en amor con Benjamín Vicuña y tener otros amores truco, sino que apostó a la familia. Y su gran deseo rindió sus frutos: la modelo y conductora está cursando el quinto mes de embarazo y espera una niña.

Invitada al primer programa de PH, podemos hablar, Carolina reveló por qué siente que su historia de amor con Roberto es la definitiva: "Creo mucho en el amor. Si querés amar y querés dar todo, eso depende de uno. Después lo que pase, si funciona o no, si el otro siente lo mismo, ya no depende de uno. Pero en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que amaste profundo, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma, porque ¿amar a medias…?".

"Este amor es recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Atento a sus palabras, Andy Kusnetzoff puntualizó: “¿Por qué fue distinto con Moritán?”. Y Pampita lo sorprendió con su sincera respuesta: "Porque fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Leé también

Pampita contó el gesto que tuvo Moritán con su hijo menor: "Ayer Benicio tuvo una pesadilla y el dijo: 'Yo voy'"

Pampita contó el tierno gesto de Roberto García Moritán con su hijo menor: "Benicio tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit