ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es 'definitivo': "Porque es recíproco"

La modelo aseguró que su apuesta al empresario es total y lo comparó con sus pasadas historias amorosas.

20 de marzo 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es "definitivo"
Seguinos en Google

Felizmente casada con Roberto García Moritán, Pampita no solo apostó de lleno a la pareja cuando conoció al empresario, luego de su década en amor con Benjamín Vicuña y tener otros amores truco, sino que apostó a la familia. Y su gran deseo rindió sus frutos: la modelo y conductora está cursando el quinto mes de embarazo y espera una niña.

Invitada al primer programa de PH, podemos hablar, Carolina reveló por qué siente que su historia de amor con Roberto es la definitiva: "Creo mucho en el amor. Si querés amar y querés dar todo, eso depende de uno. Después lo que pase, si funciona o no, si el otro siente lo mismo, ya no depende de uno. Pero en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que amaste profundo, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma, porque ¿amar a medias…?".

"Este amor es recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Atento a sus palabras, Andy Kusnetzoff puntualizó: “¿Por qué fue distinto con Moritán?”. Y Pampita lo sorprendió con su sincera respuesta: "Porque fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona".

Leé también

Pampita contó el gesto que tuvo Moritán con su hijo menor: "Ayer Benicio tuvo una pesadilla y el dijo: 'Yo voy'"

Pampita contó el tierno gesto de Roberto García Moritán con su hijo menor: "Benicio tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit