ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le confesó a Guido Kaczka la verdad de sus vacaciones con amigos en el Caribe: "Fue por un súper canje"

La top habló en Los 8 Escandalones del Millón de sus multitudinarias vacaciones en México.

04 de enero 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Pampita dejó en claro en Los 8 Escalones del Millón que tendrá unas grandes vacaciones gracias a un súper canje
Seguinos en Google

Pampita le confesó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones del Millón la verdad de sus vacaciones con familiares y amigos en el Caribe, programa en el que aprovechó para dejar en claro que consiguió un gran canje.

“Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe por ejemplo”, dijo Guido y la modelo respondió de inmediato: “Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”.

“Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa”, comentó con humor el conductor de la emisión nocturna de eltrece y la esposa de Roberto García Moritán sentenció: “Impresionante, sí”.

CÓMO SERÁN LAS PARADISÍACAS VACACIONES DE PAMPITA CON SU FAMILIA Y AMIGOS

Yanina Latorre contó que Pampita se irá de vacaciones al Caribe en febrero y llevará 40 invitados, todos de canje, entre familiares y amigos.

“Para la envidia de todos, tiene el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar, lleva cuarenta personas y se queda todo el mes”, había detallado la panelista en LAM.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

PampitaGuido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit