ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió las fotos más tiernas de Ana García Moritán manchada de pies a cabeza con puré de zapallo

La conductora de El Hotel de los Famosos posteó imágenes de Anita repleta de comida tras su almuerzo juntas.

28 de abril 2022, 08:14hs
Pampita compartió las fotos más tiernas de Ana García Moritán manchada de pies a cabeza con puré de zapallo.

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, enternece tanto a los seguidores de su mamá como a los de su papá con sus dulces fotos y videos.

Luego de que la conductora compartiera un clip de su nena pidiendo que Roberto le hiciera "upa" y las fotos más lindas luciendo una camperita de "osita", Pampita mostró cómo resultó su almuerzo juntas.

A través de sus stories de Instagram, la conductora de El Hotel de Los Famosos compartió postales de la nena riendo a carcajadas.

¿Un detalle? Se la puede ver de pies a cabeza repleta de puré de zapallo, tanto en el babero como en la remera y los pantalones.

Y a Pampita riendo a más no poder con ella, divertida por el lío que su nena hizo en el almuerzo.

Pampita compartió las fotos más tiernas de Ana García Moritán manchada de pies a cabeza con puré de zapallo
Pampita compartió las fotos más tiernas de Ana García Moritán manchada de pies a cabeza con puré de zapallo
Pampita compartió las fotos más tiernas de Ana García Moritán manchada de pies a cabeza con puré de zapallo

¡Pura ternura!

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit