ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y cómo logró superar sus mayores dolores: "A todo el mundo le pasan situaciones difíciles y siguen adelante"

La top habló a corazón abierto sobre los momentos más complejos que tuvo que atravesar en su vida.

06 de febrero 2020, 10:15hs
Pampita y Blanca
Seguinos en

El presente la encuentra plena pero Pampita ha atravesado momentos muy difíciles. El peor, sin dudas, fue la muerte de su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a los 6 años en 2012.

Entrevistada por la revista Las Rosas, la top habló a corazón abierto sobre cómo sobrellevó las instancias más complejas de su historia.

"A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas"

“Lograste superar situaciones difíciles. ¿Existe una receta?”, le preguntaron. Y ella, con resiliencia, respondió: “A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas. Me pasa de mirar alrededor y ver que todo el mundo tiene sus problemas, tristezas y dolores y así y todo vive su vida con alegría y sueños”.

Luego, cuando le consultaron qué cambiaría de su vida, la actual esposa de Roberto García Moritán respondió: “Si pudieras cambiar algo de tu vida. ¿Qué sería? No cambio nada. Creo que transitamos lo que nos toca transitar, un poco está predestinado todo. Creo mucho en el destino”.

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit