Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita bancó a Mauro Icardi: "Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas"

La conductora analizó las relaciones amorosas y fue contundente con su postura en Pampita online. Video

Contundente opinión de Pampita bancando a Mauro Icardi: "Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no? El amor no distingue esas cosas"

Entre los temas de actualidad que tocaron en Pampita online, el escándalo que generó el festejo de Neymar (por el triunfo del Paris Saint Germain), que está en pareja con Natalia Barulich, al ritmo de una tema que Maluma le habría escrito a la modelo y exnovia, desembocó en una tajante opinión de Carolina Ardohain.

Al debatir sobre este tema y poner en el centro de atención el término ‘icardiada’ (en referencia a la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara, exesposa de Maxi López, con quien el futbolista mantenía una amistad), la conductora disparó una sentencia.

“Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”, opinó sin vueltas, la modelo.

“Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido? Es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”, agregó.

Pampita: “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?. El amor no distingue esas cosas, es así”.

Por último, Pampita miró a cámara y, antes de dar por finalizado el tem,a se dirigió al público con mucho humor: “No estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”, cerró, ante la risa de sus compañeras.