ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bancó a Mauro Icardi: "Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas"

La conductora analizó las relaciones amorosas y fue contundente con su postura en Pampita online. Video.

21 de agosto 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Pampita bancando a Mauro Icardi: "Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no? El amor no distingue esas cosas"
Seguinos en Google

Entre los temas de actualidad que tocaron en Pampita online, el escándalo que generó el festejo de Neymar (por el triunfo del Paris Saint Germain), que está en pareja con Natalia Barulich, al ritmo de una tema que Maluma le habría escrito a la modelo y exnovia, desembocó en una tajante opinión de Carolina Ardohain.

Al debatir sobre este tema y poner en el centro de atención el término ‘icardiada’ (en referencia a la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara, exesposa de Maxi López, con quien el futbolista mantenía una amistad), la conductora disparó una sentencia.

“Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”, opinó sin vueltas, la modelo.

“Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido? Es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”, agregó.

Pampita: “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?. El amor no distingue esas cosas, es así”.

Por último, Pampita miró a cámara y, antes de dar por finalizado el tem,a se dirigió al público con mucho humor: “No estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”, cerró, ante la risa de sus compañeras.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Mauro IcardiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit