ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bancó a Mauro Icardi: "Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas"

La conductora analizó las relaciones amorosas y fue contundente con su postura en Pampita online. Video.

21 de agosto 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Pampita bancando a Mauro Icardi: "Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no? El amor no distingue esas cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los temas de actualidad que tocaron en Pampita online, el escándalo que generó el festejo de Neymar (por el triunfo del Paris Saint Germain), que está en pareja con Natalia Barulich, al ritmo de una tema que Maluma le habría escrito a la modelo y exnovia, desembocó en una tajante opinión de Carolina Ardohain.

Al debatir sobre este tema y poner en el centro de atención el término ‘icardiada’ (en referencia a la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara, exesposa de Maxi López, con quien el futbolista mantenía una amistad), la conductora disparó una sentencia.

“Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”, opinó sin vueltas, la modelo.

“Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido? Es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”, agregó.

Pampita: “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?. El amor no distingue esas cosas, es así”.

Por último, Pampita miró a cámara y, antes de dar por finalizado el tem,a se dirigió al público con mucho humor: “No estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”, cerró, ante la risa de sus compañeras.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mauro IcardiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit