ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bancó a Mauro Icardi: "Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas"

La conductora analizó las relaciones amorosas y fue contundente con su postura en Pampita online. Video.

21 de agosto 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Pampita bancando a Mauro Icardi: "Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no? El amor no distingue esas cosas"
Seguinos en Google

Entre los temas de actualidad que tocaron en Pampita online, el escándalo que generó el festejo de Neymar (por el triunfo del Paris Saint Germain), que está en pareja con Natalia Barulich, al ritmo de una tema que Maluma le habría escrito a la modelo y exnovia, desembocó en una tajante opinión de Carolina Ardohain.

Al debatir sobre este tema y poner en el centro de atención el término ‘icardiada’ (en referencia a la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara, exesposa de Maxi López, con quien el futbolista mantenía una amistad), la conductora disparó una sentencia.

“Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”, opinó sin vueltas, la modelo.

“Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido? Es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”, agregó.

Pampita: “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?. El amor no distingue esas cosas, es así”.

Por último, Pampita miró a cámara y, antes de dar por finalizado el tem,a se dirigió al público con mucho humor: “No estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”, cerró, ante la risa de sus compañeras.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Mauro IcardiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit