ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apoyó en la cancha a Polito Pieres en la final de polo… ¡y Pico Mónaco fue a alentar al equipo rival!

La top hinchó por Ellerstina en el Abierto de Tortugas mientras su ex respaldó a La Dolfina.

08 de octubre 2018, 09:26hs
Pampita y Pico Mónaco

El domingo tuvo lugar una de las finales más importantes del polo por el Abierto de Tortugas, donde se enfrentaron los equipos Ellerstina y La Dolfina. El público presente en el Tortugas Country Club no solo presenció un partido del más alto nivel sino también una verdadera novela que se desarrollaba fuera de la cancha.

Sucede que Pampita dijo presente en el lugar para alentar a Polito Pieres, quien juega en Ellerstina, en medio de los rumores que aseguraban que su romance había terminado. La top llegó acompañada de su hermano Guillermo y de su íntima amiga, la DJ Puli Demaría. 

¿El detalle súper llamativo? Pico Mónaco, ex de Pampita, también llegó al predio pero se ubicó en la vereda de enfrente, apoyando a La Dolfina, que está liderado por su amigo Adolfo Cambiaso. Desde Twitter, Ángel de Brito publicó fotos de ambos en el predio. 

Según cuenta la revisa Caras, Pampita y Pico evitaron cruzarse durante el evento e incluso la modelo intentó no pasar por el palanque del equipo rival para no encontrarse con Mónaco.

Finalmente, Pico celebró con Cambiaso el triunfo de La Dolfina mientras Pampita se retiraba con bajo perfil junto a su hermano y su amiga. ¿Habrá consolado a Polito ante la derrota?

Pampita apoyó en la cancha a Polito Pieres en la final de polo… ¡y Pico Mónaco fue a alentar al equipo rival!
Pampita apoyó en la cancha a Polito Pieres en la final de polo… ¡y Pico Mónaco fue a alentar al equipo rival!
Pampita apoyó en la cancha a Polito Pieres en la final de polo… ¡y Pico Mónaco fue a alentar al equipo rival!
Pampita apoyó en la cancha a Polito Pieres en la final de polo… ¡y Pico Mónaco fue a alentar al equipo rival!

Temas de la nota

PampitaPico MónacoPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies caseras: riquísimas, crocantes, con chips y listas en minutos
  • Tarta de queso y cebolla: una receta cremosa y muy fácil de hacer
  • Cómo preparar las tortas fritas increíbles: el secreto está en el relleno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit