ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita agradeció al aire a su abuela por abrirle las puertas de la vida: "Ella me hizo ver que había todo un mundo al alcance de mi mano"

La modelo presentó la nota que realizó para la revista Gente y recordó las valiosas enseñanzas de su infancia.

28 de septiembre 2021, 23:50hs
Video Placeholder
El tierno recuerdo de Pampita sobre su abuela
Seguinos en Google

Pese a que realizó toda su carrera como modelo y conductora, Pampita ama la danza por obra de su abuela, y eso lo demostró cuando ganó el Bailando por un Sueño en 2008 junto a Nicolás Armengol. En su ciclo de Net TV, Carolina recordó a Perla al presentar la nota que le hicieron en revista Gente, y reconoció el valor de las enseñanzas que le brindó de niña y que la convirtieron en la mujer que es hoy.

“La palabra 'mujer' me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”, leyó Pampita en un posteo que hizo la publicación, mientras Paula Galloni le señalaba lo mucho que habló sobre su mamá Tania y su abuela Perla en la entrevista.

“Al no estar mi papá me criaron dos mujeres muy fuertes, con mucho carácter, muy decididas; y yo heredé mucho de eso, también. Y después la disciplina, el ballet en mi vida, estar rodeada de tanta gente en casa, cuanto amor hay en la familia para compartir”, enumeró Pampita sobre todo lo que le inculcaron las mujeres.

“Mi abuela fue muy importante, cumplió un poco el rol paterno, compartiendo la crianza con mi mamá. Me inculcó la lectura, fue la que me llevó a ballet, me abrió las puertas a pensar que había un montón de posibilidades, y a pesar de ser de un pueblo chiquito de La Pampa sentir que el mundo podía estar en tus manos”, reconoció Pampita. “Eso estuvo muy bueno, me parece que fue una influencia muy fuerte para mí. ¡Un beso a la abuela que está en el cielo iluminándonos a todos!”, concluyó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

PampitaPampita Onlineabuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit