ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita agradeció al aire a su abuela por abrirle las puertas de la vida: "Ella me hizo ver que había todo un mundo al alcance de mi mano"

La modelo presentó la nota que realizó para la revista Gente y recordó las valiosas enseñanzas de su infancia.

28 de septiembre 2021, 23:50hs
Video Placeholder
El tierno recuerdo de Pampita sobre su abuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que realizó toda su carrera como modelo y conductora, Pampita ama la danza por obra de su abuela, y eso lo demostró cuando ganó el Bailando por un Sueño en 2008 junto a Nicolás Armengol. En su ciclo de Net TV, Carolina recordó a Perla al presentar la nota que le hicieron en revista Gente, y reconoció el valor de las enseñanzas que le brindó de niña y que la convirtieron en la mujer que es hoy.

“La palabra 'mujer' me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”, leyó Pampita en un posteo que hizo la publicación, mientras Paula Galloni le señalaba lo mucho que habló sobre su mamá Tania y su abuela Perla en la entrevista.

“Al no estar mi papá me criaron dos mujeres muy fuertes, con mucho carácter, muy decididas; y yo heredé mucho de eso, también. Y después la disciplina, el ballet en mi vida, estar rodeada de tanta gente en casa, cuanto amor hay en la familia para compartir”, enumeró Pampita sobre todo lo que le inculcaron las mujeres.

“Mi abuela fue muy importante, cumplió un poco el rol paterno, compartiendo la crianza con mi mamá. Me inculcó la lectura, fue la que me llevó a ballet, me abrió las puertas a pensar que había un montón de posibilidades, y a pesar de ser de un pueblo chiquito de La Pampa sentir que el mundo podía estar en tus manos”, reconoció Pampita. “Eso estuvo muy bueno, me parece que fue una influencia muy fuerte para mí. ¡Un beso a la abuela que está en el cielo iluminándonos a todos!”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

PampitaPampita Onlineabuela

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit