ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sin filtros sobre su histórica pelea con Silvina Luna: "Éramos muy inmaduras"

La conductora reflexionó en Intrusos sobre la rivalidad que nació hace 15 años con su colega.

27 de diciembre 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Pamela David recordó su histórica pelea con Silvina Luna 15 años después
Seguinos en Google

La relación entre Pamela David (43) y Silvina Luna (41) se rompió allá por 2004, luego de compartir el escenario del Lola Membrives en Diferente, junto a Florencia de la Ve, pero el tiempo hizo su trabajo para que la conductora de La ruleta de tus sueños dejara atrás los conflictos.

"Éramos como muy inmaduras, y nos venían a buscar los periodistas a la salida del teatro, metían fichas y una se enganchaba", admitió Pamela en Intrusos.

"Yo siempre fui buena, por más que me vean cara de mala. Trabajamos un montón, teníamos lo de La Peluquería de Don Mateo, pero también trabajábamos como modelos de Ricardo Piñeiro y viajábamos mucho al interior", explicó la esposa del empresario Daniel Vila, al tiempo que remarcó que solo tiene "memoria de corto plazo".

"Creo que con Silvina teníamos más cosas en común que diferencias", comentó la conductora, quien explotó tras su paso por la segunda temporada del reality El Bar, mientras que Luna había surgido de Gran Hermano 2.

PAMELA DAVID MINIMIZÓ SU POLÉMICA CON SILVINA LUNA Y APUNTÓ A LAS HERMANAS ESCUDERO

En tono jocoso, Pamela reconoció que con Silvina "también usamos esta situación" para hacer prensa y enfatizó: "Amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Pasa que soy más grande que ella también. (…) Todo el mundo se acuerda de eso, y Silvina no me hizo nada. Eran más bravas las hermanas Vanina y Silvina Escudero".

"Yo me acuerdo que era mala bailando pero eso no me dolía, porque de última era verdad. Pero yo estaba en una muy mala situación con mi exmarido, y ellas decían 'no sabemos por qué está ahí, ah, no sé si habrá habido casting sábana'. No hay nada más espantoso que eso. Que haga casting sábana el que quiera, pero no es mi caso. Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit