ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sin filtros sobre su histórica pelea con Silvina Luna: "Éramos muy inmaduras"

La conductora reflexionó en Intrusos sobre la rivalidad que nació hace 15 años con su colega.

27 de diciembre 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Pamela David recordó su histórica pelea con Silvina Luna 15 años después
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Pamela David (43) y Silvina Luna (41) se rompió allá por 2004, luego de compartir el escenario del Lola Membrives en Diferente, junto a Florencia de la Ve, pero el tiempo hizo su trabajo para que la conductora de La ruleta de tus sueños dejara atrás los conflictos.

"Éramos como muy inmaduras, y nos venían a buscar los periodistas a la salida del teatro, metían fichas y una se enganchaba", admitió Pamela en Intrusos.

"Yo siempre fui buena, por más que me vean cara de mala. Trabajamos un montón, teníamos lo de La Peluquería de Don Mateo, pero también trabajábamos como modelos de Ricardo Piñeiro y viajábamos mucho al interior", explicó la esposa del empresario Daniel Vila, al tiempo que remarcó que solo tiene "memoria de corto plazo".

"Creo que con Silvina teníamos más cosas en común que diferencias", comentó la conductora, quien explotó tras su paso por la segunda temporada del reality El Bar, mientras que Luna había surgido de Gran Hermano 2.

PAMELA DAVID MINIMIZÓ SU POLÉMICA CON SILVINA LUNA Y APUNTÓ A LAS HERMANAS ESCUDERO

En tono jocoso, Pamela reconoció que con Silvina "también usamos esta situación" para hacer prensa y enfatizó: "Amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Pasa que soy más grande que ella también. (…) Todo el mundo se acuerda de eso, y Silvina no me hizo nada. Eran más bravas las hermanas Vanina y Silvina Escudero".

"Yo me acuerdo que era mala bailando pero eso no me dolía, porque de última era verdad. Pero yo estaba en una muy mala situación con mi exmarido, y ellas decían 'no sabemos por qué está ahí, ah, no sé si habrá habido casting sábana'. No hay nada más espantoso que eso. Que haga casting sábana el que quiera, pero no es mi caso. Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit