ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sin filtros sobre su histórica pelea con Silvina Luna: "Éramos muy inmaduras"

La conductora reflexionó en Intrusos sobre la rivalidad que nació hace 15 años con su colega.

27 de diciembre 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Pamela David recordó su histórica pelea con Silvina Luna 15 años después

La relación entre Pamela David (43) y Silvina Luna (41) se rompió allá por 2004, luego de compartir el escenario del Lola Membrives en Diferente, junto a Florencia de la Ve, pero el tiempo hizo su trabajo para que la conductora de La ruleta de tus sueños dejara atrás los conflictos.

"Éramos como muy inmaduras, y nos venían a buscar los periodistas a la salida del teatro, metían fichas y una se enganchaba", admitió Pamela en Intrusos.

"Yo siempre fui buena, por más que me vean cara de mala. Trabajamos un montón, teníamos lo de La Peluquería de Don Mateo, pero también trabajábamos como modelos de Ricardo Piñeiro y viajábamos mucho al interior", explicó la esposa del empresario Daniel Vila, al tiempo que remarcó que solo tiene "memoria de corto plazo".

"Creo que con Silvina teníamos más cosas en común que diferencias", comentó la conductora, quien explotó tras su paso por la segunda temporada del reality El Bar, mientras que Luna había surgido de Gran Hermano 2.

PAMELA DAVID MINIMIZÓ SU POLÉMICA CON SILVINA LUNA Y APUNTÓ A LAS HERMANAS ESCUDERO

En tono jocoso, Pamela reconoció que con Silvina "también usamos esta situación" para hacer prensa y enfatizó: "Amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Pasa que soy más grande que ella también. (…) Todo el mundo se acuerda de eso, y Silvina no me hizo nada. Eran más bravas las hermanas Vanina y Silvina Escudero".

"Yo me acuerdo que era mala bailando pero eso no me dolía, porque de última era verdad. Pero yo estaba en una muy mala situación con mi exmarido, y ellas decían 'no sabemos por qué está ahí, ah, no sé si habrá habido casting sábana'. No hay nada más espantoso que eso. Que haga casting sábana el que quiera, pero no es mi caso. Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Leandro Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
TERNURA

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor
  • Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes
  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit