ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, sin filtros sobre su histórica pelea con Silvina Luna: "Éramos muy inmaduras"

La conductora reflexionó en Intrusos sobre la rivalidad que nació hace 15 años con su colega.

27 de diciembre 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Pamela David recordó su histórica pelea con Silvina Luna 15 años después
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Pamela David (43) y Silvina Luna (41) se rompió allá por 2004, luego de compartir el escenario del Lola Membrives en Diferente, junto a Florencia de la Ve, pero el tiempo hizo su trabajo para que la conductora de La ruleta de tus sueños dejara atrás los conflictos.

"Éramos como muy inmaduras, y nos venían a buscar los periodistas a la salida del teatro, metían fichas y una se enganchaba", admitió Pamela en Intrusos.

"Yo siempre fui buena, por más que me vean cara de mala. Trabajamos un montón, teníamos lo de La Peluquería de Don Mateo, pero también trabajábamos como modelos de Ricardo Piñeiro y viajábamos mucho al interior", explicó la esposa del empresario Daniel Vila, al tiempo que remarcó que solo tiene "memoria de corto plazo".

"Creo que con Silvina teníamos más cosas en común que diferencias", comentó la conductora, quien explotó tras su paso por la segunda temporada del reality El Bar, mientras que Luna había surgido de Gran Hermano 2.

PAMELA DAVID MINIMIZÓ SU POLÉMICA CON SILVINA LUNA Y APUNTÓ A LAS HERMANAS ESCUDERO

En tono jocoso, Pamela reconoció que con Silvina "también usamos esta situación" para hacer prensa y enfatizó: "Amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Pasa que soy más grande que ella también. (…) Todo el mundo se acuerda de eso, y Silvina no me hizo nada. Eran más bravas las hermanas Vanina y Silvina Escudero".

"Yo me acuerdo que era mala bailando pero eso no me dolía, porque de última era verdad. Pero yo estaba en una muy mala situación con mi exmarido, y ellas decían 'no sabemos por qué está ahí, ah, no sé si habrá habido casting sábana'. No hay nada más espantoso que eso. Que haga casting sábana el que quiera, pero no es mi caso. Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina".

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit