ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló el sueño que persigue tras consagrarse como conductora: "Me amigué con el hecho de ser actriz"

Invitada a Debo decir, la periodista reconoció que postergó su deseo de actuar por los cambios que sufrió su carrera.

27 de diciembre 2021, 01:10hs
Video Placeholder
Pamela David habló sobre sus ganas de volver a la actuación
Seguinos en Google

En el año 2000, Pamela David saltó a la fama por su participación en el reality El bar, trampolín que le sirvió para encarar roles en varias revistas y comedias de la calle Corrientes y algunos papeles en la TV como la tira Doble vida.

En Debo decir, Luis Novaresio encaró a la conductora y le preguntó qué asignatura pendiente le quedó tras el vuelco en su carrera que dio con Desayuno americano y Pamela a la tarde, magazine con el que ganó el Martín Fierro.

“Yo se lo recomiendo a todos: que no pierdan la esperanza. Y no es una frase hecha eso de ‘en algún momento va a llegar’. No paren de buscar, traten de ser felices, de conectar con eso”, señaló Pamela, antes de retratar con su propio ejemplo sus palabras.

LAS GANAS DE PAMELA DAVID DE VOLVER A LA ACTUACIÓN

“Yo estudiaba administración de empresas en la UBA y mi papá me preguntaba ‘¿para qué estudiás?’. Yo le explicaba que lo hacía para tener un sueldo en caso de que me vaya mal y él me decía ‘andá a los castings’”, explicó.

“Conozco a alguien que me está mirando a quien le dije ‘hacé lo que te gusta porque en lo que te guste vas a brillar’”, dijo Pamela antes de revelar su objetivo inicial. “Yo quería ser actriz de telenovelas. Veía actuar a Grecia Colmenares y yo venía de Santiago del Estero con la valijita y decía ‘eso quiero ser’”, recordó, antes de responder qué es lo que quiere ser a continuación.

“Me amigué con el hecho de ser actriz porque me pasó en la pandemia que me vi un montón de series y me dije ‘ay, yo quiero’. Voy a volver a anotarme, voy a hacer castings y no te voy a decir protagonista porque quizá me falten años de estudio, y porque soy muy respetuosa de eso, pero me encantaría hacer ficción”, concluyó Pamela David. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pamela DavidDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit