ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló la educación anti-derroche que le brinda a sus hijos: "A Felipe le encantan los botines, pero hasta que no le quedan chicos, no les compro nuevos"

La conductora de Desayuno Americano comentó en qué cosas se muestra inflexible con sus chicos, para que aprendan "el valor del trabajo y el dinero". ¿Estás de acuerdo?

12 de octubre 2016, 14:39hs
Video Placeholder
Desayuno Americano<br>

A pocos de que se celebre el Día de la Madre, Pamela David (38) dio una verdadera lección respecto de cómo criar a los hijos. La conductora de Desayuno americano, figura elegida por la revista Gente como ícono del festejo del domingo, comentó parte de lo que dijo en la entrevista para el semanario que la lleva ne su portad junto a Felipe Lábaque (9) y Lola Vila (4).

"Tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Pero es fundamental que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque (...) Quiero que sepan valorar el trabajo y el dinero", explicó.

Ante la consulta de Laura Ubfal, quien destacó los valores familiares de la figura de América, Pamela reflexionó: “La realidad es otra, (aunque nosotros) tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Tengo una carpeta en mi celular con fotos mías de chiquita y obvio que me gusta compartirlo en la mesa, somos familieros. Contar anécdotas es fundamental para que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque”.

Más tarde, la esposa de Daniel Vila agregó: “Uno dice cómo lo criaron a uno, pero la realidad hoy no es la misma. Yo no tenía preocupaciones que ahora sí hay; vivía con las ventanas y las puertas abiertas. Felipe me pide volver solo del colegio, y le digo que no. ¿En algún momento lo voy a tener que dejar? Hoy no”.

Así, en línea con lo que reveló el año pasado que, en rigurosa acción, le vendió “todas sus cosas de fútbol en una feria americana para que pague el arreglo de algo que había dañado”, Pamela David confesó otra cuestión en la que es estricta y anti-derroche: “(Quiero que sepa) valorar el trabajo y valorar la plata. Tengo las posibilidades de comprar y a él le encantan los botines, pero hasta que no le queden chicos, no necesita nuevos”, explicó tajante.  

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola VilaDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Belén Asad.
EN MARCHA

Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

Foto: gentileza de prensa.
LO NUEVO

Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video

Foto: gentileza de prensa.
DE VISITA

Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares
  • Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video
  • Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show
  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit