ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David recordó el gran enojo que tuvo con Silvina y Vanina Escudero: "Decían que había hecho casting sabana"

La conductora recordó en Intrusos los cruces que tuvo con las hermanas a instancias de Reina Reech.

27 de diciembre 2021, 21:59hs
Video Placeholder
Pamela David apuntó contra Silvina y Vanina Escudero por un viejo escándalo
Seguinos en Google

Pamela David visitó Intrusos y, entre otras cosas, recordó sus escándalos con Silvina Luna, y también con las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que protagonizaban una obra que competía con la suya y jugaban sus primeras cartas mediáticas a instancias de Reina Reech.

"Éramos como muy inmaduras, y nos venían a buscar los periodistas a la salida del teatro, metían fichas y una se enganchaba", dijo Panela sobre sus cruces con Silvina, con quien trabajaba en la revista Diferente, junto a Flor de la Ve.

Asimismo, la conductora de La ruleta de tus sueños aclaró: "amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Pasa que soy más grande que ella también”, antes de señalar que escándalo que verdaderamente le dolió fue con las hermanas Escudero.

PAMELA DAVID RECORDÓ SU SONORO ESCÁNDALO CON LAS HERMANAS ESCUDERO

“Todo el mundo se acuerda de eso, y Silvina no me hizo nada. Eran más bravas las hermanas Vanina y Silvina Escudero", señaló Pamela. “Las dos estaban empezando y estaban en la revista de enfrente con Miguel Ángel Cherutti”, recordó Adrián Pallares.

“¡No! ¡Estaban con Reina Reech!”, corrigió Pamela, y reconoció que en ese momento la coreógrafa “era bravísima”. “Ella me las mandaba a criticarme. En el baile, yo soy patadura y me hago cargo, pero lo duro, lo espantoso, porque uno puede hacer chistes, opinar, o decir ‘yo no tengo nada que ver con esto’, y no da”, agregó la invitada.

"Yo me acuerdo que era mala bailando, pero eso no me dolía, porque de última era verdad. Pero yo estaba en una situación muy mala con mi exmarido, y ellas decían 'no sabemos por qué está ahí, ah, no sé si habrá habido casting sábana'”, recordó.

“No hay nada más espantoso que eso. Que haga casting sábana el que quiera, pero no es mi caso. Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina”, concluyó Pamela David, en referencia a sus encontronazos con Silvina y Vanina Escudero.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina EscuderoVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit