ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David recordó el gran enojo que tuvo con Silvina y Vanina Escudero: "Decían que había hecho casting sabana"

La conductora recordó en Intrusos los cruces que tuvo con las hermanas a instancias de Reina Reech.

27 de diciembre 2021, 21:59hs
Video Placeholder
Pamela David apuntó contra Silvina y Vanina Escudero por un viejo escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David visitó Intrusos y, entre otras cosas, recordó sus escándalos con Silvina Luna, y también con las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que protagonizaban una obra que competía con la suya y jugaban sus primeras cartas mediáticas a instancias de Reina Reech.

"Éramos como muy inmaduras, y nos venían a buscar los periodistas a la salida del teatro, metían fichas y una se enganchaba", dijo Panela sobre sus cruces con Silvina, con quien trabajaba en la revista Diferente, junto a Flor de la Ve.

Asimismo, la conductora de La ruleta de tus sueños aclaró: "amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Pasa que soy más grande que ella también”, antes de señalar que escándalo que verdaderamente le dolió fue con las hermanas Escudero.

PAMELA DAVID RECORDÓ SU SONORO ESCÁNDALO CON LAS HERMANAS ESCUDERO

“Todo el mundo se acuerda de eso, y Silvina no me hizo nada. Eran más bravas las hermanas Vanina y Silvina Escudero", señaló Pamela. “Las dos estaban empezando y estaban en la revista de enfrente con Miguel Ángel Cherutti”, recordó Adrián Pallares.

“¡No! ¡Estaban con Reina Reech!”, corrigió Pamela, y reconoció que en ese momento la coreógrafa “era bravísima”. “Ella me las mandaba a criticarme. En el baile, yo soy patadura y me hago cargo, pero lo duro, lo espantoso, porque uno puede hacer chistes, opinar, o decir ‘yo no tengo nada que ver con esto’, y no da”, agregó la invitada.

"Yo me acuerdo que era mala bailando, pero eso no me dolía, porque de última era verdad. Pero yo estaba en una situación muy mala con mi exmarido, y ellas decían 'no sabemos por qué está ahí, ah, no sé si habrá habido casting sábana'”, recordó.

“No hay nada más espantoso que eso. Que haga casting sábana el que quiera, pero no es mi caso. Yo padecí un verano muy difícil, por eso creo que me acuerdo más de esto que de las cosas de Silvina”, concluyó Pamela David, en referencia a sus encontronazos con Silvina y Vanina Escudero.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina EscuderoVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit