ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David recordó cómo fue el pedido de casamiento de Vila con la ayuda de sus hijos: el tierno detalle del anillo

La conductora habló de uno de los momentos más especiales de su vida junto a su marido, Lola y Felipe, sus pequeños.

29 de diciembre 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Pamela David recordó cómo fue el pedido de casamiento de Vila con la ayuda de sus hijos

"No puedo vivir sin mi marido". Así de concreta había sido Pamela David (40) al hablar en exclusiva con Ciudad sobre su relación con Daniel Vila (65), con quien tiene a su hija Lola (6). Feliz con la hermosa familia que formó (también tiene a Felipe, de 11, fruto de su anterior relación con Bruno Labaque), la conductora de Pamela a la tarde compartió una anécdota muy especial en su programa.

"Felipe le dijo a Daniel 'si le vas a ofrecer casamiento, tiene que ser arrodillado, le tenés que dar un anillo'. Entonces Daniel se arrodilló adelante de mi mamá y fue maravilloso. El anillo era de Lola porque se lo había regalado Barbarita, una de las hijas de él".

A dos años de casarse con el padre de su hija menor, Pamela mostró su contado más sensible al hablar de uno de los gestos más cariñosos que tuvieron Vila y sus pequeños: "Felipe le dijo 'si le vas a ofrecer casamiento, tiene que ser arrodillado. Te tenés que arrodillar, le tenés que dar un anillo'".

"El anillo era de Lola porque se lo había regalado Barbarita, una de las hijas de Daniel. Mis hijos tuvieron mucho que ver, eso te moviliza. Entonces Daniel se arrodilló adelante de mi mamá y fue maravilloso... y ¿cómo le voy a decir que no?. Eso fue un verano y nos casamos el 9 de abril", cerró, feliz por su historia de amor soñada. 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaFelipe LábaqueLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit