ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le preguntó sin filtros a Daniela Cardone por su encuentro íntimo con una mega figura: "Vos estuviste con Luis Miguel"

La conductora quiso saber los detalles de la cita de la modelo con el cantante, en un coqueto hotel porteño.

26 de mayo 2023, 14:26hs
Video Placeholder
Pamela David le preguntó sin filtros a Daniela Cardone por su encuentro íntimo con una mega figura
Seguinos en Google

De la mano de una anécdota personal, Pamela David aprovechó la presencia de Daniela Cardone en Desayuno Americano para preguntarle sin filtros por su encuentro privado con Luis Miguel, en la década del ’90.

"Vos estuviste con Luis Miguel, ¿te acordás?", le disparó con picardía la conductora a la modelo, quien siempre sostuvo que su encuentro con el cantante mexicano, en un reconocido hotel porteño, no avanzó más allá de unos "besitos".

PAMELA DAVID LE PREGUNTÓ SIN FILTROS A DANIELA CARDONE POR LUIS MIGUEL

Pamela David: -Esto fue hace muchos años, yo no era conocida. No había ni entrado a El Bar. Yo era secretaria de Marley, así que fue en el '97, '98. ¿Qué año fue lo tuyo con Luis Miguel? Estuviste con él, ¿no?

Daniela Cardone: -¡Me mató! No me acuerdo en qué año fue.

Pamela: -¿Cómo que no te vas a acordar? Ah, no te acordás el año, pero sí te acordás que estuviste con Luis Miguel.

Daniela: -Sí, me acuerdo, pero no me acuerdo el año. Soy modelo, las fechas no las tengo bien (bromeó)...

Pamela: -Yo me acuerdo porque en esa época yo era secretaria de Marley y esto siempre lo cuento. Es más, Coco Fernández siempre me dice "santiagueña, no te olvidás". Yo vivía en una pensión sobre la calle Paraguay y Coco, que traía a Luis Miguel a TeleShow, me dice "santiagueña, ¿lo quieren conocer?". Yo invité a las chicas de la pensión. ¡No lo podían creer! Nosotras fuimos en el primer turno, vos fuiste en el segundo y te crucé.

Daniela: -Esa vez éramos un montón.

Pamela: -Sí, pero te quedaste vos.

Daniela: -Pero me quedé charlando.

Pamela: -¡Dale! Ya prescribió.

Daniela: -Sí, pero fueron besitos. Y me acuerdo que él tenía los dientes separados. Eso me lo acuerdo por el beso.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Pamela DavidDaniela CardoneLuis MiguelDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit