ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre: "Nos cruzamos y le dije ‘no tengo problemas con vos’"

La conductora contó en Agarrate Catalina cómo fue el encuentro que tuvo con la panelista de LAM en un Martín Fierro.

03 de abril 2022, 15:08hs
Pamela David habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre: Nos cruzamos y le dije ‘no tengo problemas con vos’
Pamela David habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre: Nos cruzamos y le dije ‘no tengo problemas con vos’
Seguinos en Google

Desde que Yanina Latorre se sumó a LAM en América hubo especulaciones sobre su mala relación con Pamela David, con quien está enojada desde hace unos años. Sin embargo, al menos la conductora dejó atrás sus conflictos.

"No tengo problema con nadie, honestamente no es una postura, es mi forma de ser”, aseguró, en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad).

“Con Yanina nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarré, se queda dura. Entonces le digo 'relajá, ya está, no tengo problemas con vos', no me acuerdo qué me contestó, pero para mí nunca fue un tema", señaló, sobre aquel encuentro.

"No creo que nadie tenga que pedir disculpas".

PAMELA DAVID CONTÓ CÓMO QUEDÓ SU PELEA CON YANINA LATORRE

"No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma”, aseveró, tratando de dar vuelta la página.

“Cuando iban a debutar le escribí a Ángel de Brito para desearle suerte y veo el programa cuando puedo y les deseo que realmente les vaya bien porque si les va bien a ellos, le va bien a América", reveló la animadora.

También, se refirió al duro cuestionamiento que tuvo Jorge Rial a la incorporación de la panelista al canal. “Las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder!”, había dicho el conductor. Pero la conductora la exmodelo le restó importancia. "A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, realmente no me sorprende", cerró.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Pamela DavidYanina Latorreagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit