ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó la fuerte frase de su hijo que la hizo priorizar hoy su familia: "Me dijo ‘cuando yo tenía 8 años no estabas nunca’"

La conductora estuvo en Flor de equipo, habló de por qué decidió alejarse de la televisión y el rol que ocupa su familia.

12 de mayo 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Pamela David confesó la fuerte frase de su hijo que la hizo priorizar hoy su familia: “Me dijo ‘cuando yo tenía 8 años no estabas nunca’”
Seguinos en Google

Luego de que diciembre de 2019 Pamela David se despidió de Pamela a la tarde, su ciclo en América, se enfocó en estar cerca de su familia y solo a través de su cuenta de Instagram aparece para mostrar su vida. Ahora la animadora estuvo como invitada en Flor de equipo donde contó cómo la edad de sus hijos, Felipe (14) y Lola (8), hizo que decida dejar de lado la TV por un rato.

“Somos muy culposas como madres o nos criaron así de que nos tenemos que ocupar. De hecho, cada trabajo lo decidí y lo acepté priorizando mi carrera y no porque mis hijos no me importen. Sabía que tenía que estar feliz primero yo para poder hacerlos felices”, aseguró la conductora en ciclo de Florencia Peña.

“Pero sí me pasó con Lola, que ahora tiene 8 años y es una edad crítica porque las cosas quedan marcadas. El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. ‘Que no estabas nunca’”, contó, sobre la dura frase de su hijo.

"El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. ‘Que no estabas nunca’".

“Obviamente después me dijo ‘olvidate, no te traumes’. Ya está grande, pero me lo dijo delante de Lola. En ese momento estaba haciendo Gran Hermano, La Revancha, Desayuno Americano, pero no me arrepiento. Los chicos aprenden que hay que trabajar”, señaló Pamela.

También, contó que su vuelta a la TV no la ve muy lejana. “Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada. Tal vez en 2019 necesitaba correrme y hoy necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa”, concluyó Pamela David.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Pamela DavidLola VilaFelipe LábaqueFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit