ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó la fuerte frase de su hijo que la hizo priorizar hoy su familia: "Me dijo ‘cuando yo tenía 8 años no estabas nunca’"

La conductora estuvo en Flor de equipo, habló de por qué decidió alejarse de la televisión y el rol que ocupa su familia.

12 de mayo 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Pamela David confesó la fuerte frase de su hijo que la hizo priorizar hoy su familia: “Me dijo ‘cuando yo tenía 8 años no estabas nunca’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que diciembre de 2019 Pamela David se despidió de Pamela a la tarde, su ciclo en América, se enfocó en estar cerca de su familia y solo a través de su cuenta de Instagram aparece para mostrar su vida. Ahora la animadora estuvo como invitada en Flor de equipo donde contó cómo la edad de sus hijos, Felipe (14) y Lola (8), hizo que decida dejar de lado la TV por un rato.

“Somos muy culposas como madres o nos criaron así de que nos tenemos que ocupar. De hecho, cada trabajo lo decidí y lo acepté priorizando mi carrera y no porque mis hijos no me importen. Sabía que tenía que estar feliz primero yo para poder hacerlos felices”, aseguró la conductora en ciclo de Florencia Peña.

“Pero sí me pasó con Lola, que ahora tiene 8 años y es una edad crítica porque las cosas quedan marcadas. El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. ‘Que no estabas nunca’”, contó, sobre la dura frase de su hijo.

"El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. ‘Que no estabas nunca’".

“Obviamente después me dijo ‘olvidate, no te traumes’. Ya está grande, pero me lo dijo delante de Lola. En ese momento estaba haciendo Gran Hermano, La Revancha, Desayuno Americano, pero no me arrepiento. Los chicos aprenden que hay que trabajar”, señaló Pamela.

También, contó que su vuelta a la TV no la ve muy lejana. “Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada. Tal vez en 2019 necesitaba correrme y hoy necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa”, concluyó Pamela David.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidLola VilaFelipe LábaqueFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit