ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cuál fue la sorpresiva frase de su hijo Felipe que la dejó "helada": "Me dijo 'no estabas nunca'"

En A la tarde, la conductora recordó una conversación con el joven que le abrió los ojos sobre su actividad laboral.

12 de octubre 2021, 18:05hs
Pamela David recordó cuando su hijo le pasó factura por sus prolongadas ausencias

Algunos años atrás, Pamela David pasaba gran parte del día en América, ya sea con su ciclo Desayuno americano, con el ciclo de debate de Gran Hermano o bien con Pamela a la tarde y eso ocasionó que sus hijos “le pasaran factura”. En A la tarde, la conductora relató cómo fue la conversación que tuvo con su hijo que la hizo darse cuenta todo el tiempo que le dedicaba al trabajo en lugar de hacerlo a su familia.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Pamela explicó que la pone un poco incómoda hablar de sus hijos Felipe (14) y Lola (9) debido a que ellos no eligieron estar en los medios, aunque reconoció qué es lo más difícil para ella en relación a los jóvenes. “Es ponerles límites y sostenerlos, que de eso aprendí mucho con Daniel (Vila). Yo era como muy permisiva, y los límites fueron fundamentales porque empezás a ver el cambio enseguida y para bien”, explicó la invitada, antes de responder cuánto lamentaba dejarlos para ir a trabajar.

“Eso me lo reclamó hace poco Felipe, porque no estaba. Yo estudio astrología (…) y le pregunté si se acordaba a los siete u ocho años de mí. ‘No estabas nunca. Tranquila, igual, que no me traumé’, me dijo”, explicó Panela, tocándose el corazón con ambas manos. “Empecé a hacer cuentas y era verdad: hacía Desayuno, Gran Hermano la revancha, no paraba. Porque cuando hacía teatro y desfiles, y él era chiquito, lo llevaba, era como una extensión de mi brazo hasta que empezó a hablar y me dijo que no quería viajar más”, recordó.

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit