ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cuál fue la sorpresiva frase de su hijo Felipe que la dejó "helada": "Me dijo 'no estabas nunca'"

En A la tarde, la conductora recordó una conversación con el joven que le abrió los ojos sobre su actividad laboral.

12 de octubre 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pamela David recordó cuando su hijo le pasó factura por sus prolongadas ausencias
Seguinos en Google

Algunos años atrás, Pamela David pasaba gran parte del día en América, ya sea con su ciclo Desayuno americano, con el ciclo de debate de Gran Hermano o bien con Pamela a la tarde y eso ocasionó que sus hijos “le pasaran factura”. En A la tarde, la conductora relató cómo fue la conversación que tuvo con su hijo que la hizo darse cuenta todo el tiempo que le dedicaba al trabajo en lugar de hacerlo a su familia.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Pamela explicó que la pone un poco incómoda hablar de sus hijos Felipe (14) y Lola (9) debido a que ellos no eligieron estar en los medios, aunque reconoció qué es lo más difícil para ella en relación a los jóvenes. “Es ponerles límites y sostenerlos, que de eso aprendí mucho con Daniel (Vila). Yo era como muy permisiva, y los límites fueron fundamentales porque empezás a ver el cambio enseguida y para bien”, explicó la invitada, antes de responder cuánto lamentaba dejarlos para ir a trabajar.

“Eso me lo reclamó hace poco Felipe, porque no estaba. Yo estudio astrología (…) y le pregunté si se acordaba a los siete u ocho años de mí. ‘No estabas nunca. Tranquila, igual, que no me traumé’, me dijo”, explicó Panela, tocándose el corazón con ambas manos. “Empecé a hacer cuentas y era verdad: hacía Desayuno, Gran Hermano la revancha, no paraba. Porque cuando hacía teatro y desfiles, y él era chiquito, lo llevaba, era como una extensión de mi brazo hasta que empezó a hablar y me dijo que no quería viajar más”, recordó.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit