ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala

El domingo14, El Trece transmitirá el galardón más importante para la radio y la TV. ¡Enterate todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2015, 13:14hs
¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani y Guido Kazcka conducirán el domingo (desde las 20.30 por El Trece) los premios Martín Fierro 2015, que se celebrarán en el salón principal del hotel Hilton, en Puerto Madero.

Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2014 en radio y televisión.

La emisión se realizará completamente en HD (alta definición) y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico. La trasmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para todo el mundo desde eltrecetv.com.

Un dato súper sabroso es cuál será el exquisito menú que degustarán los 700 invitados que se distribuirán en 70 mesas. El chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino, preparará junto a su equipo una cena que tendá varios pasos a los que denominó "escenas":

Escena 1: Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.

Escena 2: Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.

Escena 3: Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.

Escena 4: Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.

Escena 5: Caja de sorpresas.

Extras: Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

La escenografía, además, contará con más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, y trabajarán en la puesta al aire 3 directores de cámara, 2 móviles HD, 25 cámaras, 1 hexacam (cámara helicóptero), 7 grúas robóticas y 250 personas, apostadas en la organización y armado de la ceremonia.

Si querés prenderte desde el comienzo y no perderte ningún detalle, la alfombra roja comenzará a las 19.00 con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Fabián Medina Flores será el encargado de las críticas de moda en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit