ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala

El domingo14, El Trece transmitirá el galardón más importante para la radio y la TV. ¡Enterate todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2015, 13:14hs
¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani y Guido Kazcka conducirán el domingo (desde las 20.30 por El Trece) los premios Martín Fierro 2015, que se celebrarán en el salón principal del hotel Hilton, en Puerto Madero.

Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2014 en radio y televisión.

La emisión se realizará completamente en HD (alta definición) y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico. La trasmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para todo el mundo desde eltrecetv.com.

Un dato súper sabroso es cuál será el exquisito menú que degustarán los 700 invitados que se distribuirán en 70 mesas. El chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino, preparará junto a su equipo una cena que tendá varios pasos a los que denominó "escenas":

Escena 1: Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.

Escena 2: Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.

Escena 3: Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.

Escena 4: Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.

Escena 5: Caja de sorpresas.

Extras: Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

La escenografía, además, contará con más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, y trabajarán en la puesta al aire 3 directores de cámara, 2 móviles HD, 25 cámaras, 1 hexacam (cámara helicóptero), 7 grúas robóticas y 250 personas, apostadas en la organización y armado de la ceremonia.

Si querés prenderte desde el comienzo y no perderte ningún detalle, la alfombra roja comenzará a las 19.00 con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Fabián Medina Flores será el encargado de las críticas de moda en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit