ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala

El domingo14, El Trece transmitirá el galardón más importante para la radio y la TV. ¡Enterate todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2015, 13:14hs
¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Fabbiani y Guido Kazcka conducirán el domingo (desde las 20.30 por El Trece) los premios Martín Fierro 2015, que se celebrarán en el salón principal del hotel Hilton, en Puerto Madero.

Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2014 en radio y televisión.

La emisión se realizará completamente en HD (alta definición) y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico. La trasmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para todo el mundo desde eltrecetv.com.

Un dato súper sabroso es cuál será el exquisito menú que degustarán los 700 invitados que se distribuirán en 70 mesas. El chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino, preparará junto a su equipo una cena que tendá varios pasos a los que denominó "escenas":

Escena 1: Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.

Escena 2: Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.

Escena 3: Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.

Escena 4: Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.

Escena 5: Caja de sorpresas.

Extras: Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

La escenografía, además, contará con más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, y trabajarán en la puesta al aire 3 directores de cámara, 2 móviles HD, 25 cámaras, 1 hexacam (cámara helicóptero), 7 grúas robóticas y 250 personas, apostadas en la organización y armado de la ceremonia.

Si querés prenderte desde el comienzo y no perderte ningún detalle, la alfombra roja comenzará a las 19.00 con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Fabián Medina Flores será el encargado de las críticas de moda en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit