ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala

El domingo14, El Trece transmitirá el galardón más importante para la radio y la TV. ¡Enterate todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2015, 13:14hs
¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani y Guido Kazcka conducirán el domingo (desde las 20.30 por El Trece) los premios Martín Fierro 2015, que se celebrarán en el salón principal del hotel Hilton, en Puerto Madero.

Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2014 en radio y televisión.

La emisión se realizará completamente en HD (alta definición) y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico. La trasmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para todo el mundo desde eltrecetv.com.

Un dato súper sabroso es cuál será el exquisito menú que degustarán los 700 invitados que se distribuirán en 70 mesas. El chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino, preparará junto a su equipo una cena que tendá varios pasos a los que denominó "escenas":

Escena 1: Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.

Escena 2: Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.

Escena 3: Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.

Escena 4: Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.

Escena 5: Caja de sorpresas.

Extras: Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

La escenografía, además, contará con más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, y trabajarán en la puesta al aire 3 directores de cámara, 2 móviles HD, 25 cámaras, 1 hexacam (cámara helicóptero), 7 grúas robóticas y 250 personas, apostadas en la organización y armado de la ceremonia.

Si querés prenderte desde el comienzo y no perderte ningún detalle, la alfombra roja comenzará a las 19.00 con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Fabián Medina Flores será el encargado de las críticas de moda en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit