ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala

El domingo14, El Trece transmitirá el galardón más importante para la radio y la TV. ¡Enterate todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2015, 13:14hs
¡Palpitando los Martín Fierro 2015! Enterate cómo será la ceremonia y el menú de la gala

Mariana Fabbiani y Guido Kazcka conducirán el domingo (desde las 20.30 por El Trece) los premios Martín Fierro 2015, que se celebrarán en el salón principal del hotel Hilton, en Puerto Madero.

Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2014 en radio y televisión.

La emisión se realizará completamente en HD (alta definición) y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico. La trasmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para todo el mundo desde eltrecetv.com.

Un dato súper sabroso es cuál será el exquisito menú que degustarán los 700 invitados que se distribuirán en 70 mesas. El chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino, preparará junto a su equipo una cena que tendá varios pasos a los que denominó "escenas":

Escena 1: Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.

Escena 2: Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.

Escena 3: Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.

Escena 4: Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.

Escena 5: Caja de sorpresas.

Extras: Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

La escenografía, además, contará con más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, y trabajarán en la puesta al aire 3 directores de cámara, 2 móviles HD, 25 cámaras, 1 hexacam (cámara helicóptero), 7 grúas robóticas y 250 personas, apostadas en la organización y armado de la ceremonia.

Si querés prenderte desde el comienzo y no perderte ningún detalle, la alfombra roja comenzará a las 19.00 con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

Fabián Medina Flores será el encargado de las críticas de moda en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit