ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna sobre los rumores de romance entre su amiga Vitto Saravia y su exnovio: "Fue sin aviso"

La actriz se refirió a las fotos de la modelo uruguaya junto al DJ Manuel Desrets en Mar del Plata, en una nota con Infama.

25 de enero 2018, 17:30hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del romance de su amiga Vitto Saravia y su ex Manuel Desrets
Seguinos en Google

Las fotos de Vitto Saravia (31) y Manuel Desrets (28) juntos en Mar del Plata delataron uno de los romances más top del verano, y fueron una verdadera sorpresa para Silvina Luna (37). Amiga de la modelo uruguaya y exnovia del DJ, la actriz de Explosivos se refirió al incipiente noviazgo.

"Con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

En una nota con Infama, Silvina dejó al descubierto su asombro ante la consulta por su amistad con la uruguaya: "Con Vitto somos amigas". Más tarde, su rostro expresó cierto fastidio cuando el periodista le mencionó la versión de que Saravia y Desrets estarían en pareja: "Está bien. Igual, con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

Por otra parte, Silvina Luna admitió que se enteró por los medios: "No me avisaron, fue sin aviso". En pareja con El Polaco hace un año, superó su pasado amoroso.

Leé también

Vitto Saravia

Vitto Saravia, ¿cerca de Manu Desrets, el ex novio de su amiga, Silvina Luna?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit