ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna sobre los rumores de romance entre su amiga Vitto Saravia y su exnovio: "Fue sin aviso"

La actriz se refirió a las fotos de la modelo uruguaya junto al DJ Manuel Desrets en Mar del Plata, en una nota con Infama.

25 de enero 2018, 17:30hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del romance de su amiga Vitto Saravia y su ex Manuel Desrets
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Vitto Saravia (31) y Manuel Desrets (28) juntos en Mar del Plata delataron uno de los romances más top del verano, y fueron una verdadera sorpresa para Silvina Luna (37). Amiga de la modelo uruguaya y exnovia del DJ, la actriz de Explosivos se refirió al incipiente noviazgo.

"Con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

En una nota con Infama, Silvina dejó al descubierto su asombro ante la consulta por su amistad con la uruguaya: "Con Vitto somos amigas". Más tarde, su rostro expresó cierto fastidio cuando el periodista le mencionó la versión de que Saravia y Desrets estarían en pareja: "Está bien. Igual, con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

Por otra parte, Silvina Luna admitió que se enteró por los medios: "No me avisaron, fue sin aviso". En pareja con El Polaco hace un año, superó su pasado amoroso.

Leé también

Vitto Saravia

Vitto Saravia, ¿cerca de Manu Desrets, el ex novio de su amiga, Silvina Luna?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit