ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna sobre los rumores de romance entre su amiga Vitto Saravia y su exnovio: "Fue sin aviso"

La actriz se refirió a las fotos de la modelo uruguaya junto al DJ Manuel Desrets en Mar del Plata, en una nota con Infama.

25 de enero 2018, 17:30hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del romance de su amiga Vitto Saravia y su ex Manuel Desrets

Las fotos de Vitto Saravia (31) y Manuel Desrets (28) juntos en Mar del Plata delataron uno de los romances más top del verano, y fueron una verdadera sorpresa para Silvina Luna (37). Amiga de la modelo uruguaya y exnovia del DJ, la actriz de Explosivos se refirió al incipiente noviazgo.

"Con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

En una nota con Infama, Silvina dejó al descubierto su asombro ante la consulta por su amistad con la uruguaya: "Con Vitto somos amigas". Más tarde, su rostro expresó cierto fastidio cuando el periodista le mencionó la versión de que Saravia y Desrets estarían en pareja: "Está bien. Igual, con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

Por otra parte, Silvina Luna admitió que se enteró por los medios: "No me avisaron, fue sin aviso". En pareja con El Polaco hace un año, superó su pasado amoroso.

Leé también

Vitto Saravia

Vitto Saravia, ¿cerca de Manu Desrets, el ex novio de su amiga, Silvina Luna?

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?
MIRÁ

Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches
MEMORIOSOS

Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
  • Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?
  • Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches
  • Catupecu Machu será la banda telonera de Guns N’ Roses en Buenos Aires: últimas entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit