ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna sobre los rumores de romance entre su amiga Vitto Saravia y su exnovio: "Fue sin aviso"

La actriz se refirió a las fotos de la modelo uruguaya junto al DJ Manuel Desrets en Mar del Plata, en una nota con Infama.

25 de enero 2018, 17:30hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del romance de su amiga Vitto Saravia y su ex Manuel Desrets
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Vitto Saravia (31) y Manuel Desrets (28) juntos en Mar del Plata delataron uno de los romances más top del verano, y fueron una verdadera sorpresa para Silvina Luna (37). Amiga de la modelo uruguaya y exnovia del DJ, la actriz de Explosivos se refirió al incipiente noviazgo.

"Con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

En una nota con Infama, Silvina dejó al descubierto su asombro ante la consulta por su amistad con la uruguaya: "Con Vitto somos amigas". Más tarde, su rostro expresó cierto fastidio cuando el periodista le mencionó la versión de que Saravia y Desrets estarían en pareja: "Está bien. Igual, con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz".

Por otra parte, Silvina Luna admitió que se enteró por los medios: "No me avisaron, fue sin aviso". En pareja con El Polaco hace un año, superó su pasado amoroso.

Leé también

Vitto Saravia

Vitto Saravia, ¿cerca de Manu Desrets, el ex novio de su amiga, Silvina Luna?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit