ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020: "Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal"

La artista habló de cómo siguió su vida tras la exposición que tuvo en el reality de eltrece donde trabajó como jurado.

03 de abril 2021, 16:35hs
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de las emociones que se vivieron en Cantando 2020 donde cada participante volcó sus sentimientos al aire con los que supieron ganarse el cariño de sus seguidores, el jurado (integrado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán) también tuvieron un papel importante en el certamen por sus picantes devoluciones.

Ahora, a casi tres meses de la gran final que consagró a Agustín “Cachete” Sierra como campeón, Nacha recordó su paso por el programa: “Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar”, expresó la artista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es silencio, nada más. Cada uno hace lo que puede cuando puede y como puede. Y sobre todo en estos tiempos que no son nada fáciles”, agregó.

"Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar".

Asimismo, la actriz habló de cómo maneja sus tiempos: “Yo me tomo mis pausas, las necesito. A mí me gusta estar más solitaria, me gusta mucho. No soy de la clase de persona que puede estar expuesta constantemente. No vivo en silencio, no soy una carmelita descalza, mi silencio es muy productivo”.

“Trabajo mucho, estoy preparando cosas nuevas. Estoy preparando algo para junio, para el Ópera, tres días de concierto. En realidad, lo que voy a hacer es festejar mi cumpleaños que no pude”, cerró la entrevistada, sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nacha GuevaraCantando 2020La Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit