Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020: "Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal"

La artista habló de cómo siguió su vida tras la exposición que tuvo en el reality de eltrece donde trabajó como jurado. 

La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)

Además de las emociones que se vivieron en Cantando 2020 donde cada participante volcó sus sentimientos al aire con los que supieron ganarse el cariño de sus seguidores, el jurado (integrado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán) también tuvieron un papel importante en el certamen por sus picantes devoluciones.

Ahora, a casi tres meses de la gran final que consagró a Agustín “Cachete” Sierra como campeón, Nacha recordó su paso por el programa: “Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar”, expresó la artista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es silencio, nada más. Cada uno hace lo que puede cuando puede y como puede. Y sobre todo en estos tiempos que no son nada fáciles”, agregó.

"Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar".

Asimismo, la actriz habló de cómo maneja sus tiempos: “Yo me tomo mis pausas, las necesito. A mí me gusta estar más solitaria, me gusta mucho. No soy de la clase de persona que puede estar expuesta constantemente. No vivo en silencio, no soy una carmelita descalza, mi silencio es muy productivo”.

“Trabajo mucho, estoy preparando cosas nuevas. Estoy preparando algo para junio, para el Ópera, tres días de concierto. En realidad, lo que voy a hacer es festejar mi cumpleaños que no pude”, cerró la entrevistada, sobre sus proyectos a futuro.