ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020: "Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal"

La artista habló de cómo siguió su vida tras la exposición que tuvo en el reality de eltrece donde trabajó como jurado.

03 de abril 2021, 16:35hs
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de las emociones que se vivieron en Cantando 2020 donde cada participante volcó sus sentimientos al aire con los que supieron ganarse el cariño de sus seguidores, el jurado (integrado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán) también tuvieron un papel importante en el certamen por sus picantes devoluciones.

Ahora, a casi tres meses de la gran final que consagró a Agustín “Cachete” Sierra como campeón, Nacha recordó su paso por el programa: “Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar”, expresó la artista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es silencio, nada más. Cada uno hace lo que puede cuando puede y como puede. Y sobre todo en estos tiempos que no son nada fáciles”, agregó.

"Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar".

Asimismo, la actriz habló de cómo maneja sus tiempos: “Yo me tomo mis pausas, las necesito. A mí me gusta estar más solitaria, me gusta mucho. No soy de la clase de persona que puede estar expuesta constantemente. No vivo en silencio, no soy una carmelita descalza, mi silencio es muy productivo”.

“Trabajo mucho, estoy preparando cosas nuevas. Estoy preparando algo para junio, para el Ópera, tres días de concierto. En realidad, lo que voy a hacer es festejar mi cumpleaños que no pude”, cerró la entrevistada, sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nacha GuevaraCantando 2020La Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit