ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020: "Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal"

La artista habló de cómo siguió su vida tras la exposición que tuvo en el reality de eltrece donde trabajó como jurado.

03 de abril 2021, 16:35hs
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)

Además de las emociones que se vivieron en Cantando 2020 donde cada participante volcó sus sentimientos al aire con los que supieron ganarse el cariño de sus seguidores, el jurado (integrado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán) también tuvieron un papel importante en el certamen por sus picantes devoluciones.

Ahora, a casi tres meses de la gran final que consagró a Agustín “Cachete” Sierra como campeón, Nacha recordó su paso por el programa: “Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar”, expresó la artista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es silencio, nada más. Cada uno hace lo que puede cuando puede y como puede. Y sobre todo en estos tiempos que no son nada fáciles”, agregó.

"Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar".

Asimismo, la actriz habló de cómo maneja sus tiempos: “Yo me tomo mis pausas, las necesito. A mí me gusta estar más solitaria, me gusta mucho. No soy de la clase de persona que puede estar expuesta constantemente. No vivo en silencio, no soy una carmelita descalza, mi silencio es muy productivo”.

“Trabajo mucho, estoy preparando cosas nuevas. Estoy preparando algo para junio, para el Ópera, tres días de concierto. En realidad, lo que voy a hacer es festejar mi cumpleaños que no pude”, cerró la entrevistada, sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Nacha GuevaraCantando 2020La Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit