ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020: "Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal"

La artista habló de cómo siguió su vida tras la exposición que tuvo en el reality de eltrece donde trabajó como jurado.

03 de abril 2021, 16:35hs
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
La palabra de Nacha Guevara tras su paso por el Cantando 2020 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de las emociones que se vivieron en Cantando 2020 donde cada participante volcó sus sentimientos al aire con los que supieron ganarse el cariño de sus seguidores, el jurado (integrado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán) también tuvieron un papel importante en el certamen por sus picantes devoluciones.

Ahora, a casi tres meses de la gran final que consagró a Agustín “Cachete” Sierra como campeón, Nacha recordó su paso por el programa: “Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar”, expresó la artista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es silencio, nada más. Cada uno hace lo que puede cuando puede y como puede. Y sobre todo en estos tiempos que no son nada fáciles”, agregó.

"Elegí el silencio pero tampoco soy un vegetal. Que uno haga un camino espiritual no quiere decir que sea un vegetal, ni que no reciba las cosas, ni que no le hiera, ni que no tenga derecho a replicar".

Asimismo, la actriz habló de cómo maneja sus tiempos: “Yo me tomo mis pausas, las necesito. A mí me gusta estar más solitaria, me gusta mucho. No soy de la clase de persona que puede estar expuesta constantemente. No vivo en silencio, no soy una carmelita descalza, mi silencio es muy productivo”.

“Trabajo mucho, estoy preparando cosas nuevas. Estoy preparando algo para junio, para el Ópera, tres días de concierto. En realidad, lo que voy a hacer es festejar mi cumpleaños que no pude”, cerró la entrevistada, sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nacha GuevaraCantando 2020La Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit