ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Martín Baclini tras su nueva salida con Agustina Agazzani: "Solo fue una cena con amigos"

El ex de Cinthia Fernández reconoció el encuentro con la modelo, en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2020, 14:30hs
Martín Baclini habló tras su salida con Agustina Agazzani: Solo fue una cena con amigos
Martín Baclini habló tras su salida con Agustina Agazzani: Solo fue una cena con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche Martín Baclini (36) y Agustina Agazzani (25) volvieron a compartir una cena, donde fueron descubiertos por Nai Awada, quien los mandó al frente en Los Ángeles de la Mañana. Picante, la actriz afirmó ante el incontenible fastidio de Cinthia Fernández: “Era un evento a la noche, era obvio que querían que lo vieran. Agustina es a la que más le interesa que la vean”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Baclini, quien admitió la nueva salida quien estaría iniciando una relación sentimental: “Fue solo una cena con amigos”. La explicación del empresario para bajarle el tono a la velada en donde comieron sushi y tomaron helado de postre fue que en la mesa también estaba sentado su amigo Tomás Raimondi.

Días atrás, también consultado por este sitio sobre su vínculo con Agustina Agazzani, Martín Baclini resumió: “Es una amiga con la que fui a navegar en mi lancha por el río, cenamos y después fuimos a bailar a un boliche”.

¿Cupido habrá unido sus corazones con su infalible flecha?

Leé también

El fastidio de Cinthia Fernández ante la confirmación de que Martín Baclini tuvo una cena íntima con Agustina Agazzani

Cinthia Fernández y la nueva cena romántica de Martín Baclini con Agustina Agazzani: "Ya está usado"

El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández

El fuerte mensaje de Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, tras la advertencia de Cinthia Fernández

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit