ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante: "Pasé una mala noche"

Pía Shaw habló con Claudia Valenzuela, la mamá de Elián, denunciado por amenazas y privación de la libertad a una joven.

07 de junio 2023, 11:01hs
La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante

Elián Valenzuela, popular conocido como L-Gante, se encuentra detenido en Quilmes, tras ser denunciado de amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche. Su madre, Claudia, rompió el silencio en A la Barbarossa.

En comunicación telefónica con la madre del cantante de cumbia 420, Pía Shaw compartió la palabra de Claudia: "En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería".

Acto seguido la panelista reprodujo un textual de la madre de L-Gante, mientras espera la indagatoria, que será el jueves 8 de junio. "Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Recién tengo un segundo. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", reprodujo Pía, dando cuenta de la preocupación de Claudia Valenzuela por la detención de su hijo y las delicadas causas en las que se lo involucró.

"Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", dijo Claudia.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE L-GANTE

Desde la DDI de Quilmes, Alejandro Cipolla, el abogado defensor de L-Gante, habló de la causa que afronta el cantante de cumbia 420, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Yo no vi la causa. Nadie tuvo acceso al expediente", dijo el letrado ante el micrófono de A la Barbarossa, y confirmó que mañana L-Gante será indagado.

Luego, Cipolla hizo referencia a la madre del cantante: "La madre lo vio bien, se intercambiaron cartas".

"Yo ya me comuniqué con la fiscalía. Mañana a las 9 de la mañana va a estar siendo indagado en General Rodríguez. Es una locura que se encuentre acá, tan lejos de la familia. Yo creo que es un capricho judicial".

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit