ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

El bailarín habló de la fuerte publicación que compartió su partenaire de La Academia en medio de los rumores de distanciamiento entre ellos.

28 de septiembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
La reacción de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"
Seguinos en Google

Un picante posteo de Luciana Salazar en las redes alimentó los rumores de distanciamiento con Jorgito Moliniers, su partenaire en La Academia de ShowMatch. Y en medio del análisis de este tema, Lourdes Sánchez habló con el bailarín quien no dudó en exponer su pensamiento.

“Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… mejor tenerlas lejos”, había sido el posteo que escribió la modelo en Instagram Stories sin arrobar a ningún destinatario, aunque las especulaciones sobre si el mensaje era dedicado a Moliniers no tardaron en llegar.

Sin estar ajeno a esto, Jorgito respondió la consulta de la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), quien se mostró muy abrumado: “Hola Lulú. Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados”, leyó al aire.

Jorgito Moliniers: "Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados. ¿Si creo que el mensaje de Luciana Salazar era para mí? La verdad no creo. Yo no me lo puse al saco. Estoy muy tranquilo".

Además, ante la pregunta sobre si cree que el posteo de Salazar era dirigido a él, el profesional respondió: “La verdad no creo. Yo no me lo puse al saco. Estoy muy tranquilo”.

“Jorgito tiene agotamiento muscular, una tendinitis y una hernia en la columna”, cerró la presentadora, dando detalles de la lesión que lo podría dejar afuera del programa.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit