ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

El bailarín habló de la fuerte publicación que compartió su partenaire de La Academia en medio de los rumores de distanciamiento entre ellos.

28 de septiembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
La reacción de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"
Seguinos en Google

Un picante posteo de Luciana Salazar en las redes alimentó los rumores de distanciamiento con Jorgito Moliniers, su partenaire en La Academia de ShowMatch. Y en medio del análisis de este tema, Lourdes Sánchez habló con el bailarín quien no dudó en exponer su pensamiento.

“Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… mejor tenerlas lejos”, había sido el posteo que escribió la modelo en Instagram Stories sin arrobar a ningún destinatario, aunque las especulaciones sobre si el mensaje era dedicado a Moliniers no tardaron en llegar.

Sin estar ajeno a esto, Jorgito respondió la consulta de la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), quien se mostró muy abrumado: “Hola Lulú. Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados”, leyó al aire.

Jorgito Moliniers: "Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados. ¿Si creo que el mensaje de Luciana Salazar era para mí? La verdad no creo. Yo no me lo puse al saco. Estoy muy tranquilo".

Además, ante la pregunta sobre si cree que el posteo de Salazar era dirigido a él, el profesional respondió: “La verdad no creo. Yo no me lo puse al saco. Estoy muy tranquilo”.

“Jorgito tiene agotamiento muscular, una tendinitis y una hernia en la columna”, cerró la presentadora, dando detalles de la lesión que lo podría dejar afuera del programa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit