ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

El bailarín habló de la fuerte publicación que compartió su partenaire de La Academia en medio de los rumores de distanciamiento entre ellos.

28 de septiembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
La reacción de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"
Seguinos en Google

Un picante posteo de Luciana Salazar en las redes alimentó los rumores de distanciamiento con Jorgito Moliniers, su partenaire en La Academia de ShowMatch. Y en medio del análisis de este tema, Lourdes Sánchez habló con el bailarín quien no dudó en exponer su pensamiento.

“Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… mejor tenerlas lejos”, había sido el posteo que escribió la modelo en Instagram Stories sin arrobar a ningún destinatario, aunque las especulaciones sobre si el mensaje era dedicado a Moliniers no tardaron en llegar.

Sin estar ajeno a esto, Jorgito respondió la consulta de la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), quien se mostró muy abrumado: “Hola Lulú. Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados”, leyó al aire.

Jorgito Moliniers: "Estoy bien. Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados. ¿Si creo que el mensaje de Luciana Salazar era para mí? La verdad no creo. Yo no me lo puse al saco. Estoy muy tranquilo".

Además, ante la pregunta sobre si cree que el posteo de Salazar era dirigido a él, el profesional respondió: “La verdad no creo. Yo no me lo puse al saco. Estoy muy tranquilo”.

“Jorgito tiene agotamiento muscular, una tendinitis y una hernia en la columna”, cerró la presentadora, dando detalles de la lesión que lo podría dejar afuera del programa.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatchLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit