ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Diego Brancatelli tras haber recibido el alta por covid: "Cuando me interné no sabía cómo terminaba la historia"

El periodista, que sufrió una neumonía bilateral, habló de cómo seguirá la recuperación en su casa.

10 de mayo 2021, 11:29hs
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado durante una semana por una neumonía bilateral, producto de una complicación mientras atravesaba el covid, Diego Brancatelli recibió el alta y volvió a su casa con su familia.

"Recuperé bastante la voz. Es increíble, esto no tiene historias lineales ni repeticiones, se puede dar de una forma u otra. Empecé hace dos jueves y no la volví a ver a Cecilia (su pareja). La gran batalla es estar con ustedes y hablando, pero perdí todas las pequeñas batallas", expresó en diálogo con Paulo Vilouta en radio La Red.

Y especificó cuáles cree que eran esas pequeñas batallas que no pudo librar: "Primero deseaba no tener, después no tener síntomas, después fiebre, un día o dos y se fue. La pasé bien y después me hicieron tomografías, el pulmón estaba bien... Empecé con tos y con hipo”.

Entonces, contó que después de que Cecilia diera positivo él pensó que iba a recibir el alta pero su cuadro se complicó y tuvo que permanecer internado. "El domingo, diez días después, estaba con fiebre. El médico me hace una tomografía y me diagnostica pulmonía bilateral, hablando con Cecilia se decidió la internación y empezó la gran pesadilla, quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”, contó.

Y se despidió contando cómo será su recuperación de aquí en adelante. "Ahora tengo quince días de inyecciones por delante... Lo importante es estar bien de la cabeza, cuando me tuve que internar pensaba que no sabía cómo terminaba la historia, el miedo... Pensás en tu familia, en los nenes”, cerró, sincero.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit