ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Diego Brancatelli tras haber recibido el alta por covid: "Cuando me interné no sabía cómo terminaba la historia"

El periodista, que sufrió una neumonía bilateral, habló de cómo seguirá la recuperación en su casa.

10 de mayo 2021, 11:29hs
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado durante una semana por una neumonía bilateral, producto de una complicación mientras atravesaba el covid, Diego Brancatelli recibió el alta y volvió a su casa con su familia.

"Recuperé bastante la voz. Es increíble, esto no tiene historias lineales ni repeticiones, se puede dar de una forma u otra. Empecé hace dos jueves y no la volví a ver a Cecilia (su pareja). La gran batalla es estar con ustedes y hablando, pero perdí todas las pequeñas batallas", expresó en diálogo con Paulo Vilouta en radio La Red.

Y especificó cuáles cree que eran esas pequeñas batallas que no pudo librar: "Primero deseaba no tener, después no tener síntomas, después fiebre, un día o dos y se fue. La pasé bien y después me hicieron tomografías, el pulmón estaba bien... Empecé con tos y con hipo”.

Entonces, contó que después de que Cecilia diera positivo él pensó que iba a recibir el alta pero su cuadro se complicó y tuvo que permanecer internado. "El domingo, diez días después, estaba con fiebre. El médico me hace una tomografía y me diagnostica pulmonía bilateral, hablando con Cecilia se decidió la internación y empezó la gran pesadilla, quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”, contó.

Y se despidió contando cómo será su recuperación de aquí en adelante. "Ahora tengo quince días de inyecciones por delante... Lo importante es estar bien de la cabeza, cuando me tuve que internar pensaba que no sabía cómo terminaba la historia, el miedo... Pensás en tu familia, en los nenes”, cerró, sincero.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit