ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Diego Brancatelli tras haber recibido el alta por covid: "Cuando me interné no sabía cómo terminaba la historia"

El periodista, que sufrió una neumonía bilateral, habló de cómo seguirá la recuperación en su casa.

10 de mayo 2021, 11:29hs
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado durante una semana por una neumonía bilateral, producto de una complicación mientras atravesaba el covid, Diego Brancatelli recibió el alta y volvió a su casa con su familia.

"Recuperé bastante la voz. Es increíble, esto no tiene historias lineales ni repeticiones, se puede dar de una forma u otra. Empecé hace dos jueves y no la volví a ver a Cecilia (su pareja). La gran batalla es estar con ustedes y hablando, pero perdí todas las pequeñas batallas", expresó en diálogo con Paulo Vilouta en radio La Red.

Y especificó cuáles cree que eran esas pequeñas batallas que no pudo librar: "Primero deseaba no tener, después no tener síntomas, después fiebre, un día o dos y se fue. La pasé bien y después me hicieron tomografías, el pulmón estaba bien... Empecé con tos y con hipo”.

Entonces, contó que después de que Cecilia diera positivo él pensó que iba a recibir el alta pero su cuadro se complicó y tuvo que permanecer internado. "El domingo, diez días después, estaba con fiebre. El médico me hace una tomografía y me diagnostica pulmonía bilateral, hablando con Cecilia se decidió la internación y empezó la gran pesadilla, quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”, contó.

Y se despidió contando cómo será su recuperación de aquí en adelante. "Ahora tengo quince días de inyecciones por delante... Lo importante es estar bien de la cabeza, cuando me tuve que internar pensaba que no sabía cómo terminaba la historia, el miedo... Pensás en tu familia, en los nenes”, cerró, sincero.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit