ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Diego Brancatelli tras haber recibido el alta por covid: "Cuando me interné no sabía cómo terminaba la historia"

El periodista, que sufrió una neumonía bilateral, habló de cómo seguirá la recuperación en su casa.

10 de mayo 2021, 11:29hs
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Diego contó cómo seguirá su recuperación de aquí en adelante.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado durante una semana por una neumonía bilateral, producto de una complicación mientras atravesaba el covid, Diego Brancatelli recibió el alta y volvió a su casa con su familia.

"Recuperé bastante la voz. Es increíble, esto no tiene historias lineales ni repeticiones, se puede dar de una forma u otra. Empecé hace dos jueves y no la volví a ver a Cecilia (su pareja). La gran batalla es estar con ustedes y hablando, pero perdí todas las pequeñas batallas", expresó en diálogo con Paulo Vilouta en radio La Red.

Y especificó cuáles cree que eran esas pequeñas batallas que no pudo librar: "Primero deseaba no tener, después no tener síntomas, después fiebre, un día o dos y se fue. La pasé bien y después me hicieron tomografías, el pulmón estaba bien... Empecé con tos y con hipo”.

Entonces, contó que después de que Cecilia diera positivo él pensó que iba a recibir el alta pero su cuadro se complicó y tuvo que permanecer internado. "El domingo, diez días después, estaba con fiebre. El médico me hace una tomografía y me diagnostica pulmonía bilateral, hablando con Cecilia se decidió la internación y empezó la gran pesadilla, quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”, contó.

Y se despidió contando cómo será su recuperación de aquí en adelante. "Ahora tengo quince días de inyecciones por delante... Lo importante es estar bien de la cabeza, cuando me tuve que internar pensaba que no sabía cómo terminaba la historia, el miedo... Pensás en tu familia, en los nenes”, cerró, sincero.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit