ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Dalma tras las escandalosas acusaciones de la hermana de Maradona: "A esa misma señora la llamé y no me atendió"

La hija de Diego Maradona reaccionó ante las graves declaraciones vertidas por Ana Maradona.

03 de diciembre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se negó a responder las acusaciones de su tía Ana sobre el abandono a su padre
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana recibieron un furioso llamado de Ana Maradona contrarrestando las fuertes declaraciones de Yanina Latorre y asegurando que la panelista era "una enviada de Dalma y Gianinna".

A propósito de estas y otras declaraciones polémicas de la hermana de Diego Maradona, Dalma se comunicó con Ángel de Brito para aclararle que está "destruida" por la muerte de su padre y que "por respeto a él" no va a contestarle "ahora" a su tía.

"Esta señora no sabe nada, está mandada por las hijas de mi hermano", dijo Ana, y aseguró que junto a sus hermanas fueron a Intrusos en 2018 "porque él nos mandó, porque estaba abandonado de las hijas que nunca iban a verlo". "Nosotras no estamos en contra de ellas ni de Claudia tampoco, pero ellas sí de nosotras", aseguró la mujer y añadió que Villafañe les dio de baja la prepaga a Don Diego y Doña Tota.

En LAM, Ángel de Brito leyó varios mensajes de Dalma al aire entre los que aseguraba que había llamado cinco veces a su tía infructuosamente. "Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada. Nosotros no estamos hablando con nadie. Vi lo que dijo mi tía pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar", leyó el conductor al aire.

"A esa misma señora la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera, me dijo 'después te llama', y nunca más se comunicó más conmigo", agregó De Brito, y mostró una captura de las cinco llamadas que le hizo a su tía Ana sin respuesta. "Estoy destruida y no sé cómo seguir adelante. Voy a salir por mi hija pero no sé cómo voy a hacer y no tengo ganas ni de hablar. No veo tele ni nada, hablo con mi hermana y con mi mamá", agregó en un último mensaje Dalma.

Por su parte, Latorre aseguró que sus fuentes "no son ni Dalma ni Gianinna". "No hablé con ellas porque no sé qué decirles porque no creo en el pésame. Con la única que hablé el fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo (...) y hoy a la mañana le conté que estaba medio enfrentada a una de las hermanas y me dijo 'me contó Dalma, no veo televisión'", explicó.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Dalma MaradonaAna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit