Con la muerte de Diego Maradona se abre un nuevo capítulo que incluye internas, reclamos, dudas sobre su estado de salud y se pone bajo la lupa cada voz de aquellas personas que estuvieron en la vida del ídolo.
Ahora, a una semana de la partida del Diez, su hermana Ana, sentó postura en Los Ángeles de la Mañana y reveló el motivo por el que brindó -junto a sus otras hermanas Lili y Kity- una nota a Intrusos dos años atrás.
“La nota que le dimos a Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Y es la única. Busquen a ver dónde hay otra nunca. Nunca dimos notas”, expresó Ana en una nota telefónica que dio en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.
Luego, indagada sobre qué impulsó al exfutbolista a que vayan al piso de América, la entrevistada señaló: “Para defenderlo a él y que vean que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas”.
“¿Cuándo vinieron sus hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso sí que se lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra y no sabemos el por qué”, cerró Ana, visiblemente enojada.