ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Pablo Ventura asistió a la convocatoria por Fernando Báez Sosa: "Vengo a pedir justicia"

José María dijo presente en el Congreso de la Nación para acompañar a los papás de la víctima, Graciela y Silvino, luego de que su hijo fuera sobreseído de la causa.

19 de febrero 2020, 09:34hs
Video Placeholder
El padre de Pablo Ventura fue al Congreso a pedir justicia por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que le dieron una golpiza hasta matarlo, los padres del joven, Graciela y Silvino, convocaron a la sociedad a que se reúna en el Congreso de la Nación para pedir justicia por su hijo y por el fin de la violencia.

En ese sensible marco, José María, el padre de Pablo Ventura, el joven de Zárate que fue inculpado por los imputados del asesinato de Fernando y fue sobreseído de responsabilidades, asistió a la masiva convocatoria y habló con TN. "Vengo para que se haga justicia por Fernando. Nosotros todavía no estamos bien, pero vengo a pedir justicia por Fernando y para hablar con sus papás", comenzó diciendo José María. Y continuó: "Mi hijo es una victima colateral muy chiquitita. Acá, el principal involucrado es Fernando, que esta bajo tierra".

"Vengo para que se haga justicia por Fernando. Nosotros todavía no estamos bien, pero vengo a pedir justicia por Fernando y para hablar con sus papás".

Luego José María contó por qué Pablo no lo acompañó al Congreso, para pedir justicia por Fernando: "Mi hijo quería venir, pero yo le dije que no venga porque no lo quiero seguir exponiendo. Él hasta el sábado estaba bien, pero lo encontré llorando. Pablo no es de llorar. No lo vi bien".

Atento a las palabras de padre de Pablo, un notero le preguntó qué le quiere decir a los papás de Fernando. Y él contestó: "Que estoy a disposición de ellos, que me pongo en su logar. Que trato de ponerme en su lugar. Y que todo lo que pasó es muy triste… Espero que se haga un click, que nuestro pibes puedan salir y no terminen muertos por 10 asesinos".

Leé también

El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso: "Nos arruinaron la vida"

La madre de Fernando Báez Sosa se descompensó en una multitudinaria marcha: "Nos arruinaron la vida"

Caso Fernando Báez Sosa: los mensajes de los famosos en redes por la masiva marcha exigiendo justicia

Justicia para Fernando Báez Sosa: los emotivos mensajes de los famosos en las redes por la masiva marcha

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPablo VenturaJosé María Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit