ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio salió a defenderla con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo: "Me pareció una locura"

Horacio Cirio no pasó por alto las declaraciones de las exparticipante de El Hotel de los Famosos y tomó partido por su hija.

25 de junio 2022, 14:00hs
El padre de Jésica Cirio salió a defendería con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo (Fotos: Web)
El padre de Jésica Cirio salió a defendería con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que lanzó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Horacio saltó en defensa de su hija pese a estar distanciados desde hace varios años.

“Me enteré (de lo que dijo Sabrina) mirando en Internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica. Mi señora me comentaba que la vio en programas”, comenzó diciendo Horacio Cirio para una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Me enteré (de lo que dijo Sabrina) mirando en Internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica".

“Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella, ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”, agregó.

Luego, apuntó contra la actriz sin filtro: “Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Esto es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés ningún tipo de fundamento, no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”.

“Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género”, continuó.

"Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias".

Y cerró, firme con su postura: “Estoy distanciado desde hace años (con Jésica) por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
SU VERSIÓN

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit