ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio salió a defenderla con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo: "Me pareció una locura"

Horacio Cirio no pasó por alto las declaraciones de las exparticipante de El Hotel de los Famosos y tomó partido por su hija.

25 de junio 2022, 14:00hs
El padre de Jésica Cirio salió a defendería con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo (Fotos: Web)
El padre de Jésica Cirio salió a defendería con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que lanzó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Horacio saltó en defensa de su hija pese a estar distanciados desde hace varios años.

“Me enteré (de lo que dijo Sabrina) mirando en Internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica. Mi señora me comentaba que la vio en programas”, comenzó diciendo Horacio Cirio para una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Me enteré (de lo que dijo Sabrina) mirando en Internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica".

“Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella, ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”, agregó.

Luego, apuntó contra la actriz sin filtro: “Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Esto es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés ningún tipo de fundamento, no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”.

“Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género”, continuó.

"Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias".

Y cerró, firme con su postura: “Estoy distanciado desde hace años (con Jésica) por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit