ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio salió a defenderla con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo: "Me pareció una locura"

Horacio Cirio no pasó por alto las declaraciones de las exparticipante de El Hotel de los Famosos y tomó partido por su hija.

25 de junio 2022, 14:00hs
El padre de Jésica Cirio salió a defendería con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo (Fotos: Web)
El padre de Jésica Cirio salió a defendería con todo tras los polémicos dichos de Sabrina Carballo (Fotos: Web)
Seguinos en

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que lanzó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Horacio saltó en defensa de su hija pese a estar distanciados desde hace varios años.

“Me enteré (de lo que dijo Sabrina) mirando en Internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica. Mi señora me comentaba que la vio en programas”, comenzó diciendo Horacio Cirio para una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Me enteré (de lo que dijo Sabrina) mirando en Internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica".

“Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella, ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”, agregó.

Luego, apuntó contra la actriz sin filtro: “Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Esto es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés ningún tipo de fundamento, no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”.

“Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género”, continuó.

"Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias".

Y cerró, firme con su postura: “Estoy distanciado desde hace años (con Jésica) por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit