ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs contó que encaró a Rodrigo de Paul por el rumor de romance con China Suárez: "Me juró que era mentira"

Horacio Homs habló con Intrusos y contó la charla que tuvo con el futbolista por el rumor de que había tenido algo con la actriz.

01 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
El padre de Camila Homs se refirió al rumor de romance de Rodrigo de Paul con la China Suárez: "Me juró que era mentira y se lo creí"
Seguinos en Google

Horacio Homs, padre Camila Homs, rompió el silencio sobre la mediática separación que tuvo su hija de Rodrigo de Paul. El hombre tuvo una conversación telefónica con Intrusos donde recordó el primer rumor que apareció, previo a Tini Stoessel, sobre la supuesta relación que habría tenido el futbolista con la China Suárez.

“Me sorprendió muchísimo. Me llamó una amiga y me dice ‘che, ¿es verdad que Rodri está con la China?’. ‘Qué se yo, no sé nada’, le dije”, aseguró, cuando Florencia de la Ve en el ciclo le preguntó cómo había tomado cuando se enteró que su hija había terminado el con jugador.

“Ahí empezaron todos los rumores, pero no. De sorprenderme, no me sorprendió”, señaló.

"Hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’".

EL PADRE DE CAMILA HOMS CONTÓ SU CHARLA CON RODRIGO DE PAUL POR LOS RUMORES CON LA CHINA SUÁREZ

El primer rumor sobre el futbolista de la Selección con la ex de Benjamín Vicuña fue en octubre del año pasado y en el ciclo recordó cómo encaró a su yerno, antes de que el mismo salga a desmentirlo en los medios. 

“Yo hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’”, recordó sobre la charla que mantuvieron por la picantísima versión. 

“Rodrigo me dice ‘gordo’. ‘Nada que ver’, me dijo y yo se lo creí. Y se lo sigo creyendo que con la China no pasó nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit