ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs contó que encaró a Rodrigo de Paul por el rumor de romance con China Suárez: "Me juró que era mentira"

Horacio Homs habló con Intrusos y contó la charla que tuvo con el futbolista por el rumor de que había tenido algo con la actriz.

01 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
El padre de Camila Homs se refirió al rumor de romance de Rodrigo de Paul con la China Suárez: "Me juró que era mentira y se lo creí"

Horacio Homs, padre Camila Homs, rompió el silencio sobre la mediática separación que tuvo su hija de Rodrigo de Paul. El hombre tuvo una conversación telefónica con Intrusos donde recordó el primer rumor que apareció, previo a Tini Stoessel, sobre la supuesta relación que habría tenido el futbolista con la China Suárez.

“Me sorprendió muchísimo. Me llamó una amiga y me dice ‘che, ¿es verdad que Rodri está con la China?’. ‘Qué se yo, no sé nada’, le dije”, aseguró, cuando Florencia de la Ve en el ciclo le preguntó cómo había tomado cuando se enteró que su hija había terminado el con jugador.

“Ahí empezaron todos los rumores, pero no. De sorprenderme, no me sorprendió”, señaló.

"Hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’".

EL PADRE DE CAMILA HOMS CONTÓ SU CHARLA CON RODRIGO DE PAUL POR LOS RUMORES CON LA CHINA SUÁREZ

El primer rumor sobre el futbolista de la Selección con la ex de Benjamín Vicuña fue en octubre del año pasado y en el ciclo recordó cómo encaró a su yerno, antes de que el mismo salga a desmentirlo en los medios. 

“Yo hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’”, recordó sobre la charla que mantuvieron por la picantísima versión. 

“Rodrigo me dice ‘gordo’. ‘Nada que ver’, me dijo y yo se lo creí. Y se lo sigo creyendo que con la China no pasó nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit