ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs contó que encaró a Rodrigo de Paul por el rumor de romance con China Suárez: "Me juró que era mentira"

Horacio Homs habló con Intrusos y contó la charla que tuvo con el futbolista por el rumor de que había tenido algo con la actriz.

01 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
El padre de Camila Homs se refirió al rumor de romance de Rodrigo de Paul con la China Suárez: "Me juró que era mentira y se lo creí"
Seguinos en Google

Horacio Homs, padre Camila Homs, rompió el silencio sobre la mediática separación que tuvo su hija de Rodrigo de Paul. El hombre tuvo una conversación telefónica con Intrusos donde recordó el primer rumor que apareció, previo a Tini Stoessel, sobre la supuesta relación que habría tenido el futbolista con la China Suárez.

“Me sorprendió muchísimo. Me llamó una amiga y me dice ‘che, ¿es verdad que Rodri está con la China?’. ‘Qué se yo, no sé nada’, le dije”, aseguró, cuando Florencia de la Ve en el ciclo le preguntó cómo había tomado cuando se enteró que su hija había terminado el con jugador.

“Ahí empezaron todos los rumores, pero no. De sorprenderme, no me sorprendió”, señaló.

"Hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’".

EL PADRE DE CAMILA HOMS CONTÓ SU CHARLA CON RODRIGO DE PAUL POR LOS RUMORES CON LA CHINA SUÁREZ

El primer rumor sobre el futbolista de la Selección con la ex de Benjamín Vicuña fue en octubre del año pasado y en el ciclo recordó cómo encaró a su yerno, antes de que el mismo salga a desmentirlo en los medios. 

“Yo hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’”, recordó sobre la charla que mantuvieron por la picantísima versión. 

“Rodrigo me dice ‘gordo’. ‘Nada que ver’, me dijo y yo se lo creí. Y se lo sigo creyendo que con la China no pasó nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit