ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Britney Spears solicitó ante la Justicia poner fin a la tutela sobre su hija

Jamie Spears presentó una petición en la que dice que los acontecimientos recientes demostraron que Britney "debería tener la oportunidad" de controlar sus propios asuntos.

08 de septiembre 2021, 22:41hs
El padre de Britney Spears solicitó ante la Justicia poner fin a la tutela sobre su hija

El padre de solicitó ayer al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, lo que le permitirá a la cantante de 39 años tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

Jamie Spears presentó una petición ante la jueza Brenda Penny, en la que dice que los acontecimientos recientes demostraron que Britney "debería tener la oportunidad" de controlar sus propios asuntos, informó el portal especializado estadounidense The Hollywood Reporter.

"Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija", apunta el documento, que continúa así: "Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad".

Ahora, la jueza Penny que supervisa el caso deberá aprobar la medida.

El 12 de agosto pasado, Jamie Spears había dicho que planeaba renunciar como tutor de sus finanzas pero no había dado mayores precisiones.

La tutela se estableció en 2008 tras una serie de problemas personales detonados por la persecución inclemente de la prensa, y como consecuencia Britney perdió la custodia de sus hijos y el control de sus finanzas y de diferentes aspectos de su propia vida.

Pero el 23 de junio pasado, en medio del movimiento #freeBritney en ebullición, la cantante pidió explícitamente ante la justicia que le permitieran recobrar su tutela: "Solo quiero recuperar mi vida", había reclamado, además de contar que la obligaban a utilizar un dispositivo intrauterino para controlar su natalidad contra su voluntad.

Al respecto, James Spears pidió una investigación judicial de esas y otras acusaciones alegando que eran cuestiones fuera de su control porque había renunciado como curador de la persona de su hija, entregando el papel a la profesional designada por el tribunal Jodi Montgomery.

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears contratado en julio, detalló que tenía la intención de ayudar a poner fin a la tutela y cuestionó si era necesario establecerla en primer lugar, aunque aún no había presentado una solicitud para rescindirla.

En cambio, sí expresó que su primera prioridad era deshacerse de James Spears, a quien desafió a renunciar en el acto en su primera aparición ante el tribunal.

Rosengart solicitó la destitución de James Spears el 26 de julio, alegando que había administrado mal el dinero y los asuntos de su hija, y sugiriendo que había utilizado la tutela para su propio beneficio. El juez le negó una audiencia de emergencia sobre el asunto, con el fundamento de que podría ser escuchado en la audiencia prevista para el 29 de septiembre próximo.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Britney Spearsespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit