ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña lamentó la ausencia de Marcela Feudale en ShowMatch: "Es la voz del programa, no hay otra"

Luego de que se confirmara que Martín Salwe reemplazará a la histórica locutora, el humorista remarcó que sin ella el ciclo no será igual.

17 de mayo 2021, 10:22hs
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Seguinos en Google

Llegó el gran día y hoy, finalmente, ShowMatch vuelve a la pantalla de eltrece. Sin embargo, una histórica integrante del programa no acompañará a Marcelo Tinelli en esta nueva etapa. Hace algunos días, se supo que Marcela Feudale había dado un paso al costado por el temor a ir a trabajar en plena pandemia.

Tras confirmar que por ahora Marcela no será parte del ciclo, Martín Salwe se mostró muy emocionado por haber sido convocado para reemplazarla. Sin embargo, Pachu Peña hizo hincapié en que sin la histórica locutora el programa no será el mismo.

"La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es re entendible... A mí me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda... No hay otra que pueda ser la voz de ShowMatch, no hay cambio", comentó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, el humorista remarcó que cree que en algún momento Marcela, quien fue la voz del programa durante 27 años, regresará. "Igual, creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande", cerró, empático.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcela FeudalePachu PeñaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit