ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña lamentó la ausencia de Marcela Feudale en ShowMatch: "Es la voz del programa, no hay otra"

Luego de que se confirmara que Martín Salwe reemplazará a la histórica locutora, el humorista remarcó que sin ella el ciclo no será igual.

17 de mayo 2021, 10:22hs
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Seguinos en Google

Llegó el gran día y hoy, finalmente, ShowMatch vuelve a la pantalla de eltrece. Sin embargo, una histórica integrante del programa no acompañará a Marcelo Tinelli en esta nueva etapa. Hace algunos días, se supo que Marcela Feudale había dado un paso al costado por el temor a ir a trabajar en plena pandemia.

Tras confirmar que por ahora Marcela no será parte del ciclo, Martín Salwe se mostró muy emocionado por haber sido convocado para reemplazarla. Sin embargo, Pachu Peña hizo hincapié en que sin la histórica locutora el programa no será el mismo.

"La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es re entendible... A mí me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda... No hay otra que pueda ser la voz de ShowMatch, no hay cambio", comentó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, el humorista remarcó que cree que en algún momento Marcela, quien fue la voz del programa durante 27 años, regresará. "Igual, creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande", cerró, empático.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcela FeudalePachu PeñaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Floppy Tesouro dio detalles de cómo fue su encuentro con Martín Migueles. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

El romántico encuentro entre Rocío Robles y Adrián Suar. CRÉDITO: Instagram
ENAMORADOS

Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”
  • Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires
  • Sabrina Rojas, tras aparecer otra supuesta amante de Luciano Castro: “Si Griselda sigue con él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit