ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña lamentó la ausencia de Marcela Feudale en ShowMatch: "Es la voz del programa, no hay otra"

Luego de que se confirmara que Martín Salwe reemplazará a la histórica locutora, el humorista remarcó que sin ella el ciclo no será igual.

17 de mayo 2021, 10:22hs
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Seguinos en Google

Llegó el gran día y hoy, finalmente, ShowMatch vuelve a la pantalla de eltrece. Sin embargo, una histórica integrante del programa no acompañará a Marcelo Tinelli en esta nueva etapa. Hace algunos días, se supo que Marcela Feudale había dado un paso al costado por el temor a ir a trabajar en plena pandemia.

Tras confirmar que por ahora Marcela no será parte del ciclo, Martín Salwe se mostró muy emocionado por haber sido convocado para reemplazarla. Sin embargo, Pachu Peña hizo hincapié en que sin la histórica locutora el programa no será el mismo.

"La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es re entendible... A mí me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda... No hay otra que pueda ser la voz de ShowMatch, no hay cambio", comentó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, el humorista remarcó que cree que en algún momento Marcela, quien fue la voz del programa durante 27 años, regresará. "Igual, creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande", cerró, empático.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela FeudalePachu PeñaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit