ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña lamentó la ausencia de Marcela Feudale en ShowMatch: "Es la voz del programa, no hay otra"

Luego de que se confirmara que Martín Salwe reemplazará a la histórica locutora, el humorista remarcó que sin ella el ciclo no será igual.

17 de mayo 2021, 10:22hs
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Pachu no cree que la voz de Marcela pueda ser reemplazada en ShowMatch.
Seguinos en Google

Llegó el gran día y hoy, finalmente, ShowMatch vuelve a la pantalla de eltrece. Sin embargo, una histórica integrante del programa no acompañará a Marcelo Tinelli en esta nueva etapa. Hace algunos días, se supo que Marcela Feudale había dado un paso al costado por el temor a ir a trabajar en plena pandemia.

Tras confirmar que por ahora Marcela no será parte del ciclo, Martín Salwe se mostró muy emocionado por haber sido convocado para reemplazarla. Sin embargo, Pachu Peña hizo hincapié en que sin la histórica locutora el programa no será el mismo.

"La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es re entendible... A mí me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda... No hay otra que pueda ser la voz de ShowMatch, no hay cambio", comentó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, el humorista remarcó que cree que en algún momento Marcela, quien fue la voz del programa durante 27 años, regresará. "Igual, creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande", cerró, empático.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcela FeudalePachu PeñaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit