ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña hizo llorar de risa a Andrea Politti con el “bebé” de Lady Di: “Creció en la semana que no vine”

El humorista regresó a Corte y Confección Famosos con un modelo que generó carcajadas en todo el estudio.

22 de marzo 2021, 20:32hs
Video Placeholder
El divertido regreso de Pachu Peña a Corte y confección famosos
Seguinos en Google

Este lunes Pachu Peña regresó a Corte y Confección Famosos tras su efímera eliminación y lo hizo a pura risa ya que lo hizo con un diseño vintage que contó con un detalle fiel al estilo bizarro que supo cultivar durante todo este tiempo. Y es que el humorista decidió copiar la ropa que utilizó Lady Di tras dar a luz al príncipe Harry, pero con la particularidad de que la modelo cargaba un “bebé” de un metro y medio que hizo llorar de risa a Andrea Politti.

 “Yo les aviso que no voy a poder. ¿Querés tenerlo vos, Pachu”, dijo Andrea Politti, limpiándose las lágrimas de la risa que le ocasionó semejante visión.

“Si, creo que me corresponde. Creció la criatura en la criatura en la semana en que no vine. Me tocó Lady Di en el nacimiento de Henry… o Harry a la salida del hospital St. Mary de Londres. Copiamos el sacón con estas pinzas, debajo un vestido camisero, muy sencillo…”, dijo Pachu, conteniendo lo más posible la risa, aunque las carcajadas de Politti (y del resto de los presentes) resonaban de fondo.

“¿Por qué era tan grande el niño?”, preguntó la conductora. “Porque quería que esté también presente la criatura… que creció, que pegó el estirón. ¡Volví con todo!”, aseguró Pachu.

“Me gusta: volvió con el niño crecido. Muy bien. Bueno, no sé qué te espera”, razonó la conductora que después de la devolución del jurado dijo: “Yo me imagino a Pachu en el colegio, realmente en este momento”. “Así me fue”, concluyó el participante, con su habitual humor.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pachu PeñaAndrea PolittiCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit