ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago habló tras desestimarse la denuncia por violación de Érika Basile: "Siempre estuve tranquilo"

El actor expresó su alivio en Confrontados, luego de que la Justicia determinara que no existían signos de que haya abusado sexualmente de la maquilladora.

02 de marzo 2020, 18:00hs
Pablo Rago rompió el silencio luego de que desestimaran la denuncia por violación en su contra
Seguinos en Google

La denuncia penal por violación que a mediados de diciembre Érika Basile radicó en la Justicia contra Pablo Rago quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas. En una primera instancia, el actor había sido imputado por el gravísimo delito, por lo que debía notificar a la Justicia en caso de que deseara viajar al exterior.

En este contexto, el actor rompió el silencio en una entrevista con Confrontados en donde expresó su alivio. Apenas se acercó la periodista y le preguntó por las novedades, Rago dejó escapar una sonrisa de alegría y fue lacónico: “Cuando tenga algo para decir lo voy a decir”.

"Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Respecto de su silencio sepulcral desde que explotó la acusación en los medios, Pablo aclaró: “Es que no tenía nada para decir”. Luego, manifestó: “Siempre estuve tranquilo. Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Al final, Pablo Rago le confirmó a la periodista Brenta Caretto que en mayo viajará a Miami por un proyecto laboral.

Leé también

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: "Pensé que la Justicia había dejado de ser machista"

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit