ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Muney se separó de Tamara Bella a menos de un mes de haber blanqueado y mostró los chats de la discordia

El panelista de Pampita online contó que la relación se enfrió por una serie de audios a destiempo.

28 de septiembre 2020, 10:05hs
Video Placeholder
Pablo Muney contó que se separó de Tamara Bella: "Ya es mi amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de un mes el panelista de Pampita, Pablo Muney confesó en el ciclo que había empezado un romance con la modelo Tamara Bella, quien se hizo conocida como novia de Matías Alé en 2017. “Estamos en pareja, ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’”, había contado, peeero el amor no fue más fuerte.

El panelista contó en Pampita online que rompiero y el final fue porque “no escuchó mis audios y yo no leí sus mensajes”. “Pero ese es un error de comunicación, no es tan grave”, intentó la animadora darle esperanzas de reconciliación, pero él no se mostró muy seguro.

Pablo leyó la conversación que entibió todo. “Ella me pone ‘ayer te escribí para hacerte un par de consultas’ y yo le respondí cinco horas después como para… Y después me escribió ‘hola, ¿que tal?’, se lo respondí y volvió a contestarme al otro día”, contó.

“Los dos queremos marcar una distancia de que algo nos molestó”, explicó él, haciendo que Pampita reaccione con todo. “Ah, pero esa relación así empieza en el fondo”, se quejó. “Yo ya siento que es mi amiga”, concluyó Pablo Muney, sobre su breve noviazgo con Tamara Bella.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Pablo MuneyTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit