ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Muney se separó de Tamara Bella a menos de un mes de haber blanqueado y mostró los chats de la discordia

El panelista de Pampita online contó que la relación se enfrió por una serie de audios a destiempo.

28 de septiembre 2020, 10:05hs
Video Placeholder
Pablo Muney contó que se separó de Tamara Bella: "Ya es mi amiga"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes el panelista de Pampita, Pablo Muney confesó en el ciclo que había empezado un romance con la modelo Tamara Bella, quien se hizo conocida como novia de Matías Alé en 2017. “Estamos en pareja, ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’”, había contado, peeero el amor no fue más fuerte.

El panelista contó en Pampita online que rompiero y el final fue porque “no escuchó mis audios y yo no leí sus mensajes”. “Pero ese es un error de comunicación, no es tan grave”, intentó la animadora darle esperanzas de reconciliación, pero él no se mostró muy seguro.

Pablo leyó la conversación que entibió todo. “Ella me pone ‘ayer te escribí para hacerte un par de consultas’ y yo le respondí cinco horas después como para… Y después me escribió ‘hola, ¿que tal?’, se lo respondí y volvió a contestarme al otro día”, contó.

“Los dos queremos marcar una distancia de que algo nos molestó”, explicó él, haciendo que Pampita reaccione con todo. “Ah, pero esa relación así empieza en el fondo”, se quejó. “Yo ya siento que es mi amiga”, concluyó Pablo Muney, sobre su breve noviazgo con Tamara Bella.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pablo MuneyTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit