ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Muney se separó de Tamara Bella a menos de un mes de haber blanqueado y mostró los chats de la discordia

El panelista de Pampita online contó que la relación se enfrió por una serie de audios a destiempo.

28 de septiembre 2020, 10:05hs
Video Placeholder
Pablo Muney contó que se separó de Tamara Bella: "Ya es mi amiga"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes el panelista de Pampita, Pablo Muney confesó en el ciclo que había empezado un romance con la modelo Tamara Bella, quien se hizo conocida como novia de Matías Alé en 2017. “Estamos en pareja, ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’”, había contado, peeero el amor no fue más fuerte.

El panelista contó en Pampita online que rompiero y el final fue porque “no escuchó mis audios y yo no leí sus mensajes”. “Pero ese es un error de comunicación, no es tan grave”, intentó la animadora darle esperanzas de reconciliación, pero él no se mostró muy seguro.

Pablo leyó la conversación que entibió todo. “Ella me pone ‘ayer te escribí para hacerte un par de consultas’ y yo le respondí cinco horas después como para… Y después me escribió ‘hola, ¿que tal?’, se lo respondí y volvió a contestarme al otro día”, contó.

“Los dos queremos marcar una distancia de que algo nos molestó”, explicó él, haciendo que Pampita reaccione con todo. “Ah, pero esa relación así empieza en el fondo”, se quejó. “Yo ya siento que es mi amiga”, concluyó Pablo Muney, sobre su breve noviazgo con Tamara Bella.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pablo MuneyTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit