ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló que le gustaría postularse como intendente: "Ahí podría darle rienda suelta al político que hay en mí"

El actor afirmó que le encantaría incursionar en esa esfera y en una posición ejecutiva.

05 de julio 2021, 07:44hs
Pablo Echarri reveló qué puesto elegiría si incursionaría en la política.
Pablo Echarri reveló qué puesto elegiría si incursionaría en la política.
Seguinos en Google

Siempre muy atento a lo que sucede en la política y dispuesto a cruzarse con quienes lo critican por su perspectiva, Pablo Echarri contó que le encantaría incursionar formalmente en esa esfera y explicó por qué.

"Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de Sagai han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo", afirmó en diálogo con el programa radial Subí, después te explico.

Entonces, reveló qué puesto le gustaría ocupar. "No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron mucha experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", sumó con entusiasmo.

Sin embargo, antes de animarse a incursionar en política quiere dedicarse por un tiempo únicamente a que su productora crezca. "Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, acabo de montar mi productora, Alternativa, con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con El Árbol", sentenció.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit