ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló que le gustaría postularse como intendente: "Ahí podría darle rienda suelta al político que hay en mí"

El actor afirmó que le encantaría incursionar en esa esfera y en una posición ejecutiva.

05 de julio 2021, 07:44hs
Pablo Echarri reveló qué puesto elegiría si incursionaría en la política.
Pablo Echarri reveló qué puesto elegiría si incursionaría en la política.
Seguinos en Google

Siempre muy atento a lo que sucede en la política y dispuesto a cruzarse con quienes lo critican por su perspectiva, Pablo Echarri contó que le encantaría incursionar formalmente en esa esfera y explicó por qué.

"Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de Sagai han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo", afirmó en diálogo con el programa radial Subí, después te explico.

Entonces, reveló qué puesto le gustaría ocupar. "No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron mucha experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", sumó con entusiasmo.

Sin embargo, antes de animarse a incursionar en política quiere dedicarse por un tiempo únicamente a que su productora crezca. "Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, acabo de montar mi productora, Alternativa, con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con El Árbol", sentenció.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit