Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones en Europa: "Fue un gustazo que nos dimos"

El actor salió al cruce de quienes polemizaron sobre el viaje a España que compartió con Nancy Dupláa por su posición política.

Pablo Echarri se defendió de las críticas por su viaje a Europa con Nancy Dupláa.
Pablo Echarri se defendió de las críticas por su viaje a Europa con Nancy Dupláa.

Unas imágenes de Pablo Echarri y Nancy Dupláa descansando en Mallorca generaron una fuerte polémica en las redes, donde personajes como Yanina Latorre y Amalia Granata criticaron las vacaciones de la pareja en Europa debido a su posición política.

“¿Y la crisis de la que se quejan?”, twitteó Yanina y Amalia se expresó en la misma línea: “¿¿¿Y la crisis de la cual se viven quejando???”, haciendo referencia a la postura crítica que tienen Pablo y Nancy sobre el Gobierno actual y la situación del país.

"Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad"

Entrevistado en el ciclo Cosas de minas por AM1300, Echarri se refirió al tema: “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, aseguró.

Y reflexionó: “Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”.