ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones en Europa: "Fue un gustazo que nos dimos"

El actor salió al cruce de quienes polemizaron sobre el viaje a España que compartió con Nancy Dupláa por su posición política.

14 de agosto 2019, 12:05hs
Pablo Echarri
Pablo Echarri
Seguinos en Google

Unas imágenes de Pablo Echarri y Nancy Dupláa descansando en Mallorca generaron una fuerte polémica en las redes, donde personajes como Yanina Latorre y Amalia Granata criticaron las vacaciones de la pareja en Europa debido a su posición política.

“¿Y la crisis de la que se quejan?”, twitteó Yanina y Amalia se expresó en la misma línea: “¿¿¿Y la crisis de la cual se viven quejando???”, haciendo referencia a la postura crítica que tienen Pablo y Nancy sobre el Gobierno actual y la situación del país.

"Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad"

Entrevistado en el ciclo Cosas de minas por AM1300, Echarri se refirió al tema: “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, aseguró.

Y reflexionó: “Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit